Pues el desgraciado suceso a ocurrido la mañana del sabado en la NII, entre El Masnou y Premia, sobre las 9h iba sentido norte cuando una retención de coches hace aminorar mi marcha, lentamente voy llegando al principio de la caravana y me encuentro a un ciclista que estaba tumbado en el suelo, recibiendo atención por parte de los Mossos a espera de que llegara la ambulacia, también había otros compañeros más, me comentan que al "autor" del accidente .... sea dado a la fuga, será H......A:evil:, por el suelo había el retrovisor del coche . Desconozco el estado del compañero, desde aqui le deseo que el daño sea el menor posible. Lamentable la actiud de ese :machineg: "señor" conductor abandonado al ciclista que atropello momentos antes. En fin no digo más por qué en estos momentos me "hierve la sangre" :evil: S2.
No entiendo como se puede vivir pensando que has atropellado a alguien al que puedes haber matado y darte a la fuga... Hay que ser lo peor como persona.... Pobre de el... Espero que se mejore el compi
Hoy a mediodía también nos han traído al Hospital en que trabajo un ciclista atropelledo (con mal pronóstico, desgraciadamente) por un coche cuyo conductor también se ha dado a la fuga...
*****¡¡¡¡¡ Parece que esta "enfermedad" (la de darse a la fuga) no tiene remedio. Juro que si me encontrara un individuo de esos en medio del desierto arrodillado suplicando que le diese agua... le escupía en la cara.
Esperemos que no sea nada lo de ambos compañeros, cada día está peor rodar por las carreteras de nuestro país
Muy buenas a todos los foreros me uno al club al de los ciclistas arroyados. Salí ayer de la UVI del Puerta de Hierro y todavía me encuentro conmocionado con mareos, sin bici, pulsómetro, y gps pero puedo dar gracias a dios de seguir vivo. Mis lesiones: rotura de pómulo derecho, magulladoras por todo el cuerpo, alguna costilla rota, contusión en pulmón y bazo, un pequeño coágulo en la cabeza, y puntos en mandíbula y rodilla derecha de la cuál he perdido "sustancia" y que espero que no me impida seguir disfrutando del deporte. Fue por la M-511 y lo peor de todo que dicen que no me vieron (con una flaca XXL, 1,90 de estatura y un maillot amarillo plátano que canta que no veas). En fin me uno al club de los atropellados y sufridores, lo peor de todo es que era él entreno de una transición, que después de clasificarme el pásado sábado para el campeonato de España de triatlón, al final no lo voy a poder hacer con la ilusión que tenía. Aún así no pierdo ni el ánimo ni la ilusión de seguir pedaleando con una nueva flaca por las carreteras españolas, pero eso sí, ahora con más miedo que antes y es que nunca sabes cuando te puede tocar..
+11111111111111111 , al hijo de **** que lo hizo ojalá le hiciesen lo mismo a un hijo suyo ,¿ que pensaria o que haria? . ESA GENTE SOLO SE MERECE CARCEL.
***** que se mejoren todos los afectados y ciclistas atropellados, espero que les cojan y les caiga una buena pena
***** tío, lo importante es que tú estás bien ..... si es que te pasa de todo ..... No sabía que te habías pillado una flaca, esperemos que no haya sido nada grave lo de la bici y que te lo cubra la garantía.
hola, yo tambien vi el accidente de la n 2,pase por ahi de vuelta sobre las nueve y cuarto,lo estaban atendiendo en la ambulancia,se movia bien y hablaba con los enfermeros,la bici bastante entera,cuando me aviso un compañero del accidente me asuste muchisimo,pero luego me quede algo mas tranquilo,cada dia que salgo voy esquivando coches,energumenos,,,hijos de... de todas clases... La ultima de hace 10 dias fue un tio de un coche que le acababamos de hechar un poco la broca por salir sin intermitente,cerrando el paso a los ciclistas,,, el tio saco una correa de perro por la ventana y se lio a correazos.. no digo mas! Luego evidentemente sale a fondo con el coche,muy valiente si señor!
La ultima de hace 10 dias fue un tio de un coche que le acababamos de hechar un poco la broca por salir sin intermitente,cerrando el paso a los ciclistas,,, el tio saco una correa de perro por la ventana y se lio a correazos.. no digo mas! Luego evidentemente sale a fondo con el coche,muy valiente si señor![/QUOTE] Inaudito lo de sacar una correa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un abrazo a los afectados y sus familias, desgraciadamente en este mundo todavia queda gente que no merece arrastrar sus vidas de ****** por el..
¿Ninguno le tomasteis la matrícula a ese héroe? Porque si lo hicisteis yo le denunciaba, pero como seguro que no valdría para mucho, le quemaba el coche, que me da la impresión que sería un macarrilla de estos que pone todo su capital en el coche tuneado.
Lo importante es que lo estas contando tú, en primera persona, ahora tiempo y paciencia para recuperarse. Animo.
Hoy bajaba por una cuesta y en mi carril apenas había arcén 20 cms o asi y en muy mal estado, veo aparecer en una curva abajo a un camión y pegada una furgoneta, pienso, no saldrá, pues si, ha salido a adelantar y la verdad que no había mucho espacio y bajaba a unos 55 kms/h, asi que me he arrimado todo lo posbile y cuando estaba cerca le he gritado HIJO PUTAAAAAAAA, me ha pasado bastante cerca pero he salvado la situación. Después venia pensando si montar la mini camara en la bici para ir grabando a estos desgraciados, aunque imagino que aunque quisiera poner una denuncia con los videos no valdría de mucho, no? Saludos
vayaaaa lo siento por los atropellados, hay que estar muy atentos, nunca se sabe donde nos la podemos encontrar.
Supongo que entregando esa grabación a Tráfico deberian tomar cartas en el asunto... pero al igual la parte contraria alega que uno no esta autorizado a tomar imagenes, no sé pero hay mucha astucia legal hoy en día.