Después de mucho meditarlo ( no sé si me arrepentiré ) pero la vendo es una reing X1 mod 2008 la que Horquilla 160mm marzochi all mountain 2 eje de 20 mm componentes menos bielas todo slx - xt rueda delantera 819 tubules + buje hope rojo de 20mm nuevo (sin estrenar) rueda trasera wtb tubelizada con kit bontrager pedales shimano plataforma automáticos DX tope de gama se puede ver y catar sin compromiso tija telescopica manual doble cierre DITEC amortiguador muelle dhx 3 FOX la bici está en málaga ( torremolinos ) gastos de envío incluidos precio- 1500 completa - negociable. Al final es negociable venga la rebajo a 1499 Talla - M fotos del PEPINO PD:. Como algunos sabeís la bici no la he cogido ( sólo una vez ) y está montada a capricho, el motivo de la venta es por lesión, durante un tiempo no haré el TALIBAN y me dedicaré a la flaca y mtb de pisteo 1400: ULTIMO PRECIO URGE 1250 Sólo vendo cuadro 650 con amort
Acepto ofertas coherentes bici completa y posible despiece siempre y cuando venda primero el cuadro 700€ cuadro + amortiguador
Acepto ofertas coherentes y posible despiece siempre y cuando venda 1º el cuadro más amortiguador 700€ bici completa 1499€ negociables
Pués Giant tiene un tallaje bastante grande y esta M es una 18 creo que iría más o menos desde 1,72 a 1,82 aunque eso también vá en la preferencias de cada uno yo voy más cómodo en bicis pequeñas. PD:. De todas formas que habrá quién tenga esta maquina en talla M , nos deje su opinión y nos diga cuanto mide salu2 1400€
Incluso creo que podrias decir 1'85cm... yo mido 1'80 y la L se me hace algo grande, asi que creo que la M se podria estirar asta esa altura...
vendo sólo el cuadro 650€ o aceptaria cambio por otro cuadro en mismo estado talla S a partir de 150mm