Vendo bici completa. El cuadro es del año 2007 o 2008, al poco tiempo salio el modelo con la bieleta de carbono. Talla S, yo mido 178 y como me gustan las bicis pequeñitas me va de lujo. Tiene muy poco uso, lo vendo por que me da pena tenerlo parado. En los 2 ultimos años se ha cojido a penas 10 dias. Esta pulido a espejo, se puede ver perfectamente si tiene golpes o bolladuras. Ningun chirrido ni holgura, ya digo que esta como nuevo. Boxxer WC creo que de 2006 o 2007, la de los muelles de titanio, amortiguador 5th element con muelle titanio manitou( nuevos a estrenar y el amortiguador tuneado y sin rodaje aun)Ruedas mavic, bujes saint y brave, frenos shimano xt antiguos, cambio x0 maneta acmbio x9, guia e13, bielas saint 170, pedales truvativ Holzfeller, direccion cane creek Esta en Granada.
Noooooooooo , pero que haces loco, lo que tienes que hacer es volver al monte y dejarte de tanto surf
que maquinón .....pero si ya no la usas es una pena tenerla cogiendo polvo Esta nueva y forero 100% de fiar un saludo tio