Hola a todos: abro este hilo para ir colocando aquí la información acerca de esta primera marcha cicloturista que estamos organizando desde el club medela Mtb. La marcha será el día 29 por la tarde, salida desde la piscina de San Ciprián y con un recorrido tirando a endurero, un poco exigente pero con largos tramos de bajada que esperamos disfrutéis al máximo. Os mantendremos informados. Estamos preparando el tema de comida y bebida, así qeu por favor si podéis enviarme un correo los que vayais a venir, con nombre y nº de licencia. rieraamor@yahoo.es
Pues va a ser una buena marcha, desde luego. Esperemos que el día acompañe y se apunte mucha gente, porque se puede armar una buena!!! jajajaj
Si alguien no es de la zona y quiere recogerse temprano que nos avise que podemos dar unos bocadillos al que no se pueda quedar a cenar (por supuesto revisando el precio de la inscripción.) Si a alguien le interesa que nos avise. No obstante ya aviso que la intención es dar la cena lo más temprano posible, que hambre no va a faltar después de la ruta, eso seguro.
Tu cenas en casa, que para eso eres de la organización y del club, así que ¡¡¡a ahorrar dinero para el club !!! Jejejejejejeje
Bueno... vamos poniendo a punto los últimos flecos que nos quedaban por cortar... Vaya nervios!!!! A Ver si todo sale bien!!!
Un que se cae da convocatoria... Son as festas en Xove (casa da sogra) e non me permiten largarme coa bici por ahí. Xa son moitos fines de semana escapando últimamente. Outro ano será. Deséxovos que todo saia estupendamente.
Habrá que probar ese pulpo. Espero alguna sorpresa de la ruta, digo bajando porque cuestas haberlas ailas. Saludos
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1127580 Este es el enlace del recorrido de la I ruta medela MTB (San Ciprián) del 29 de agosto del 2010 [faltan los kilómetros correspondientes al recorrido urbano (aproximadamente 5 Km.)]
Pues contad conmigo mañana, que hasta la semana que viene me quedo aun de vacaciones por aquí. He tratado de contactar con David en el correo de Yahoo pero no habrá podido contestarme. Se os pega un madrileño pero con bastantes veranos en San Cibrao. Y también me apuinto a la cena, al bocata y a las copas!!!
Ya contamos contigo hombre, no te preocupes, lo que pasa que david esta de fiesta hoy!! jajaja pero no te preocupes, mañana habrá comida, bocata, copas y lo que sea para ti tambien!! jejejej