Venta del forero Perillós, que por el nº de mensajes todavía no puede abrir temas en compra-venta, así que se lo pongo yo y el mismo contestará a todas vuestras dudas. De total confianza. Aunque Perillós, no estaría mal que colgaras unas foticos de susodicha.:foto Vendo Cannondale RZ One Twenty 2 año 2010 con 3 meses de uso, con los componentes de serie, añadiendo kit tubeless en ruedas. Revisión 2 recien pasada. Todo ello comprobable. - Talla L - Rock Shox Recon 120 mm - Amortiguador Rock Shox monarch 3.1 - Cambio Shimano XT Shadow - Frenos Juicy - Pedales a escoger: con plataforma o sin ello. Shimano Precio: 1300 € Nombre forero: Perillós perillosmbt@gmail.com
Fotos de la bici en este enlace: http://img821.imageshack.us/gal.php?g=99553031.jpg (por razones que desconozco no se me deja colgar las fotos directamente)
Esta semana la saco de la venta. Tengo 3 ofertas bastantes buenas y la venderé el viernes. Si alguien se anima que me escriba antes del viernes. Un saludo!
Gran ocasión!! Tiro la casa por la ventana y bajo el precio a 1000€. Interesados contactar conmigo via mp o a través del email perillosmbt@gmail.com.