1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mercadillo variado, tambien acepto cambios!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por KONACHO, 13 Oct 2010.

1. KONACHO

KONACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, tengo algunas cosillas para vender/cambiar:

-Cuadro bmx Schwinn con cierre de sillin y cazoletas de direccion-----40€

-Horquilla bmx Schwinn adhead con cuello de 160mm-------------------25€

-Horquilla suspension Marzocchi mz raze 100mm, le falta el mando del bloqueo pero con
    una allen se puede bloquear. cuello de 205mm-------------------------------45€

-Freno de disco mecanico Shimano Deore con maneta començal con la opcion de quedarse solo con la pinza-------------------------------------------------------------------25€(con maneta)
    ---------------------------------------------------------------------------------20€(sin maneta)

-Manillar bmx Schwinn-------------------------------------------------------15€

-Potencia bmx Schwinn-------------------------------------------------------20€

-Manillar+Potencia bmx schwinn---------------------------------------------30€

-Manillar plano Alpinestars medida de potencia 25,4----------------------15€

-Muelles dureza media uno Marzocchi y otro Manitou----------------------5€(cada uno)

-Platos de 22 dientes (dos negros y uno plata) de acero-------------------5€(cada uno)

-Plato de carretera Zeus de aluminio 52 dientes---------------------------15€

-Manetas de freno de carretera aligeradas de origen Zeus---------------30€

-Buje de carretera trasero de rosca, con piñonera (14-23, 6v) Zeus de 32 radios con cierre rapido--------------------------------------------------------------------------30€

-Casette Sram carretera (12-26, 8v)---------------------------------------20€

-Casette Shimano montaña (11-28, 8v)------------------------------------15€

Portes no incluidos en el precio.
    El material se encuentra en Valencia.
    Se pueden ajustar los precios haciendo "packs"
    Precios negociables.

Cambio por:

-Rueda delantera de carretera a ser posible negra, no busco grandes calidades!!
    -Horquilla 150/160mm de recorrido con punteras de 9mm
    -Neumaticos lisos (o semilisos) de 26" de 2,00 hacia arriba.
    -Freno de disco hidraulico trasero.
    -Espinilleras de neopreno.

y a continuacion las fotos del material:

Adjuntos:

2. KONACHO

KONACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mp,s contestados

3. KONACHO

KONACHO Miembro

Me Gusta recibidos: