1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DHX 5 air, problema propedal.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Donltr, 16 Oct 2010.

1. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, primero comentar q he estado leyendo y buscando información y lo mas nuevo q he encontrado y no del todo referente al tema es del año 2009 así q me excuso y abro hilo nuevo haber si alguien me puede echar una mano.

Expongo mi problema, el propedal no actúa, a ver resulta q tengo un dhx 5 air del 2006 o 2007 montado en una perp del 2007 en el recorrido de 200mm ahora mismo lo acabo de retocar y nada, tengo de presiones unos 165 psi en al cámara principal y 200 psi en la del propedal la ruletita de no hacer topes la tengo q se vea 1 rallita, he provado con menos presión en la del propedal y mas en la principal y nada tampoco, tengo q comentar q el pistón deja bastante aceite.

He tenido un dhx 5 air igual montado en una heckler y actuaba perfectamente y he probado un igual en una orange y en una torque para ver si es cosa de el recorrido o del sistema de amortiguación y nada en todos funciona perfectamente.He leído q pudiera ser cosa de los retenes pero quería contrastar la información con la sabiduría del foro :).

Muchas gracias de ante mano. Y disculpas por el tocho.

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649

En un amortiguador de aire que deje mucho aceite tiene que ser un problema, hay algo que no funciona ahi, yo empezaria por mirar retenes y revisarlo , el poco aceite que tienen seguro lo has perdido.

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por la respuesta.
    Mañana voy a saltar un rato con unos colegas, a ver q tal y q impresiones nos da, pero de todas maneras, hay alguien q le aya pasado algo por el estilo?

4. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Nadie tiene ideas al respecto?

Ayer tarde llame por tlf a una empresa q se llama "Slopes" son técnicos en suspensiones y me dijeron q puede ser un problema de q aya perdido aceite del circuito interno y q por eso no funcione por q el aceite q queda esta mezclado con aire y puede q aya perdido sus particularidades, no se si me explico con claridad xD.

Compartir esta página