vendida!!!!! vendida!!!!! vendida!!!!! vendida!!!!!!! Vendo mi cannondale moto con cuadro de carbono como nueva, protegida con pegatinas y en perfectas condiciones. Tiene unas 25 salidas ruteras con sus bajadas, nunca me hice con ella y es mejor venderla para que alguien la use con cariño. Estetica impresionante con un ancho de los tubos brutales y un muy buen funcionamiento llaneando- subiendo en plato grande y mediano, y absolutamente espectacular en trialeras y bajadas complicadas. 16cm de suspension delantera y trasera, en perfectas condiciones como podeis ver. El mantenimiento periodico lo ha hecho un antiguo mecanico de la copa del mundo de dh. Tratado con mimo y cariño solo presenta un pequeño salto de pintura en el pedalier justo en el unico sitio donde no llevaba pegatina, el resto algun roce del normal uso d euna bicicleta de este tipo. Al interesado que se la lleve le cambio los pedales por unos crank brothers enduro a estrenar ademas de cubiertas nuevas. Lista para rodar y disfrutar. NO HAGO DESPIECE, ACEPTO CAMBIOS POR CUADRO/BICI MONDRAKER, GLORY DESCENSO DE 2010 O UNA DUNE XR. PRECIO: 1750 VENDIDA!!!!!! VENDIDA!!!! Cuadro: Cannondale Moto Carbon TALLA M Horquilla: Rock Shox Lyrik Solo Air Amortiguador: Fox DHX Air 4.0 Ruedas: Dt-Swiss E2200 Manetas cambio: Sram X9 White Cambio Trasero: Sram X9 Desviador: Shimano Deore. Frenos: Magura Louise Bat White Bielas: Truvativ GXP II Potencia: Cannondale Sillin: Fi'zi:k Gobi XM Tija sillin: On Off Cubiertas: Maxxis Manillar: Truvativ
PRECIOSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios yo quiero una tio ¡¡¡ pero me mata la jefa fijo.... te la cambio por mi prophet jejejejej suerte con la venta ¡¡¡¡
en zaragoza. cerquita de todos los sitios. si laguien esta interesado, yo viajo mucho e igual os la puedo llevar y todo....
el triangulo delantero es carbono y los tirantes traseros en aluminio. un pepinon de bici, y a mi entender a muy buen precio, casi el 50% de su valor....