He cambiado de cuadro y VENDO, mi bici. TALLA M El amortiguador está nuevo (cambiado en servicio oficial) y en garantía (6 meses) con control remoto precio: 800 cadena nueva, sin extrenar Fundas y cables nuevos, sin extrenar revisada y 100%x100% fiable Cuadro: GENIUS MC ALLOY 3D CUSTOM BUTTED Amortiguación: LO-TC-AT Horquilla: ROCK SHOX RECON 351 Dirección: FSA NR.9 Frenos: SHIMANO LX manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO LX manetas de cambio Mandos: SHIMANO LX Pedales: SHIMANO PD-M520 Bielas: SHIMANO FC-M540 Cubiertas: SCOTT STROKE 2.3 /SPECIALIZED SKAR 2.3 Llantas: SUN DS-2 DISC Bujes: SHIMANO FH-M535 Potencia: SCOTT MC PRO Manillar: SCOTT MC OS Desviador: SHIMANO LX Cambio: SHIMANO XT Sillín: SPECIALIZED BD Tija Sillín: SCOTT RC-03 (es la de serie, no es la de la foto)
vendedor muy serio y buena gente, la bici la tiene estupenda y el precio inmejorable, la venderas rápido.
gracias por vuestro interés en la oferta. He comprado un cuadro y voy a necesitar temporalmente algunos componentes de esta bici. De momento, edito el post hasta que consiga los componentes que me faltan. Mádarme un mp si hay alguien interesado en el cuadro, ruedas o/y hoquilla Un saludo
Hola, cambiarias el cuadro, horquilla y ruedas por una bici de carretera?? Yo soy de cuellar y la podrias probar insitu. gracias.
hola, cambiarias el cuadro, ruedas y horquilla por una flaca?? Soy de Cuellar y la puedes ver en vivo. gracias.
No entiendo bien el post . Vendes la bici sin manillar ni potencia por 650 euros. o vendes el cuadro por 650 euros por favor aclaramelo porque me podria interesar .
He cambiado de cuadro y de momento, me hace falta la potencia y el manillar de esta bici, temporalmente. Al que le interese ahora, se puede llevar todo menos la potencia y el manillar (que lo estoy usando, de momento) por 650 € Al que le interese el cuadro y horquilla, lo mismo.....650 € y le regalo todo lo demás (menos el manillar y la potencia)