Hola pues por tener mala foto (sale algo turbia pero creo que se aprecía el peso) no la cuelgaré en el sub-9 pero me ha dado 8.910 con los siguiente componentes: Componentes: - Cuadro lapierre pro race 500 - Manillar Ritchey Carbono superlogic - Avances Kcnc - Frenos avis elixir cr carbono - Discos new ultimate 160 - Pulsadores shimano xt (sin marcadores) - Horquilla Rock Shox Sid Team - Potencia Ritchey 110 - Tapa de dirección specialized - 2 separadores token de 1cm - Sillín rotor sd1 - Tija Easton EC70 cnt composite - Cierre sillín kcnc - Desv. delantero shimano xt - Bielas rotor 3d 172 - Pedales time atac xs absalon - Desv. trasero shimano xtr - Cassete shimano xt 11/34 - cadena shimano xtr - Llantas ztr alpine - Cierres de ruedas kcnc - Cubiertas specialized sauserwind 1.80 control 2 bliss - Portabidón elite el moro carbono
¿pesaste los rotores? bonita bici, de colores sobrios y nada cantarina como me gustan a mi. Un saludo
Te ha quedado preciosa, pero no puedes colgarla en sub-9, ya que ahora a pasado ese post a llamarse sub 8.5
Lo próximo haber si puede ser: - Tija new ultimate o kcnc - Haber si vendo el lote de pedales time y zapatillas sidi spider y le pongo los CB Ti y me compró unas zapatillas con suela de carbono.
Dado a la falta de respuestas, parece ser que no ha tenido muy buena aceptación por falta de respuestas. Me quedaré con las respuestas efectuadas por los compañeros que han opinado... 3 respuestas... 3 positivas.
c3 Que talla mas pequeña, da la sensacion de bicicleta de dirt El montaje bueno y el peso tambien. Pero a mi no me parece sobria, con esas llantas (que parecen de dirt :meparto lo digo por las halo, las gallo etc que son blancas) y el rojo pues si que llama. Lo que pasa es que las fotos estan deslucidas por hacerlas de noche.
- Los discos se los compré a un compañero de mi ciudadad, que se ha comprado los frenos new ultimate pero poco antes se había hecho con una pareja de discos, por los que me vendió los discos que le venía con sus frenos. - Respecto a la talla es lo que tiene medir 1.70/1.71 que estoy entre la talla S y la M, probé una merida en talla M y no me veo, y la talla S con una potencia de 110, perfecto; incluso podría utilizar una tija de 350mm de longitud pero utilizo la easton que es la tenía en mi anterior bici. Las llantas en blancas, las decidí por darle algo de color diferente, a juego con el sillín y las letras de la parte inferior de la barra diagonal del cuadro. Y respecto a las fotos, creo que han salido demasiado bien para hacerla de noche y con un movil Gracias por ambas respuestas