FASTFOKUS FILMS presenta "MOUSTACHE GRACIAS" Hola chicos, "MOUSTACHE GRACIAS" es el nuevo episodio de "Pista Prest Dago", esta vez rodado integramente en el Pirineo español, circuitos y colaboración by MRT, Lenteja Team y Antton E. Camaras y edit by: Demien Vergez, Benoit y Romain Dec. Actrices principales: Anne Caroline Chausson (Suun) y Dona mi perrita. Actores: Antton Etxeberria, Alexis Delgado, Maxime Audoin, Cyril Braastad. Agradecimientos: Cesar, Edu, Arturo, Rosa, Niko, Borja, Mudito y todos los lentejas que quedan por ahí.. Saludos. http://www.freeride-mrt.com/videos-mountain-free-ride.php?vid_id=32
brutal roa ¡¡¡¡¡ ..... ganas tenia de verlo ... que llegue mayo ya **** ¡¡¡¡ je je je ... nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡
impresionante y un orgullo que sea en tierras aragonesas! la verdad es que he visto trails en fotos del lenteja team y se lo montan muy muy bien jeje
enhorabuena roa!!! ayer estuvimos montando alli con cesar y daba gusto como dejasteis el spot, estaba cremita cremita con un poco mas de nieve pero madre mia. me encanta vivir en esta provincia leñe. un saludo
ke circuitazo si señor ayer fue un dia ke dudo ke se olvide en años jejejej. impresionante video ke currada mas wapa seguir asi. a el salto tocho muy muy wapo pero es dificil llegar bien ee jejejej
¿A eso se dedica la Chausson? ¿A echar carreritas por senderos con visibilidad nula y en los que te puedes cargar un montañero? No me extraña que su gobierno les haya dedicado este video como advertencia: Footpaths are not permanent downhill courses!!!! [video=vimeo;13649785]http://vimeo.com/13649785[/video]
Vosotros seguid contruyendo circuitos en PRs, modificando el monte (cosa prohibida por las leyes), haciendo que se prohiba andar en bici en ya muchos puntos de este pais, ... que el día que prohiban el mountain bike en todas sus vertientes por, SI VUESTRA CULPA, va a haber mas que palabras.
Lo que tendrias es dejar de espotricar y hechar el grito al cielo y dejarte de tanto video educativo,cada uno con su conciencia,pero acuerdate que para que tu puedas ciclar por esa senda, que tanto te gusta hacer con tu bike seguro que alguien al margen de la ley ha estado doblando el lomo para que gente purista como tu vaya derrapando en las curvas .
Tambien veo que tienes una foto con una bici de DH,practicas tu pues esta disciplina?porque si es asi creo que tu tienes un gran problema con la vida en general pero te voy a decir un a cosa con todo esto no te estas ganando un sitio en el cielo ,por que por mas que quieras, te vas a morir igual que todos.