bh sommet 6.8 xt-------499eur -cuadro 7005 s light -horquilla xcr hlo 100 -cambio xt -desviadro microshif palancas deore -frenos shimano m486 orbea sherpa--------559eur -cuadro mtb alu -horquilla xcr cambio deore sadow -desviador y palanca alivio -freno shimano 445 orbea sherpa xt--------599eur -Igual pero cambio xt Por cual me decanto? Muchas garcias
Yo estoy buscando tambien y seguramente me dacante por la orbea satellite. Estaba casi seguro de la Orbea Sherpa con XT pero dare un salto por horquilla y frenos. Ademas esta vienen con automaticos shimano
gracias vankillo,pero la satelite se me sale de presupuesto. aver si alguien me ayuda con que bici escojer,
Va a ser mi primera bici,y seria para usarla 2-3 veces al mes como mucho,por eso no me quiero gastar mucho dinero. y seria por caminos o senderos bien definidos,vamos que nada de locuras de tirarse por ningun lado. peso 65 kg y mido 1,73 Gracias en cuanto a la sherpa cual mejor la xt o la normal,hay 40 euros de diferencia pero con la bh casi 100
pues yo tengo la bh sommet 6.8 y d momento ningun problemas y ya le meti caña 500km en mes y medio, y tambien para el uso que le vas a dar te aorras una pelillas dependiendo que orbea vallas a coger, aqui los foreros prefieren la orbea y yo tampoco te quiero comer la cabeza, no quiero ser la obeja negra jejeje un saludo
Ya con la sommet la verda es que la voi a dar uso de sobra pa lo que yo hago en un rpincipio,pero bueno nose el cuadro de la bh me han dicho que es superior y si por algun casual me engancho mucho,con un cuadro medio si la mejoro un poco los componentes igual tiro. Por eso creo que me voi a decantar por la sherpa xt,por el cuadro,pero de todas formas muchas gracias a todos.