Hola a todos, acabo de comprarme este maravilloso pulsometro y tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme......sabe alguien si hay alguna forma de ponerlo los kilometros que ya tenia acumulados en otro cuentakilometros anterior?? Es decir, puedo hacer que el total acumulado no empiece de cero y poner los kilometros hechos anteriormente?? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola compañeros os pongo un copia y pega que saque de aquí el foromtb y me sirvió para hacer lo que deseais: Yo he adquirido ahora un Polar cs100 y me lleve una decepción al comprobar que no podía actualizar el odómetro, es decir, colocarle los kilómetros que llevaba acumulados. Pues bien, después de bucear por los foros y comprobar que incluso Polar contestaba que no se podía actualizar el odómetro de del CS100, seguí insistiendo y rebuscando por el aparato, hasta que por fin lo conseguí, al igual que subir los logos que quisiera. Lo hice de la siguiente manera. Primero descargue la herramienta uplink y la instalé en mi portátil. a continuación la arranque y seleccione el CS100, me coloque en el odómetro y escribí la cantidad de 25186 kilómetros que tenia acumulados en el anterior y le di a escribir y lo hizo perfectamente, al final me dio el OK, pero cuando miré si se había actualizado, ni leches no me hizo ni caso. Pero se me ocurrió pulsar los dos botones el de la izquierda y el centro al mismo tiempo y casi simultáneamente el de la derecha, y se puso toda la pantalla llena de números y se obscureció. A continuación pulsé el botón de la derecha y en pantalla apareció Basic setting, y fui corriendo por este menú hasta que salió setting done y pulse OK, a continuación me fui a total y en seasson apareció la cantidad que había colocado es decir los 25186 kilómetros que yo quería. No convencido, repetí la operación y cambie la cantidad y efectivamente vuelve a actualizarse. La operación la inicié intentando cargar la cantidad cuando el polar esta en Settings. Y lo de pulsar las teclas cuando esta en la pantalla de inicio en la Hora. Espero os sirva un saludo.