Cuadro SUNN Seasons S2 AM con extras

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Yuyus, 25 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Vendo cuadro SUNN Seasons S2 AMA talla M. Admite hasta 130mm de horquilla, actualmente yo lo llevo con 120mm, pesa en torno a 2 kilos, es un cuadro bastante tocho, preparado para un trato exigente. El cuadro no tiene ni un año, no tiene golpes ni abolladuras ni rallones, tiene una picada en la vaina de un chupado de cadena, está perfecto. Lo vendo con cazoletas Shimano BB51, dirección de rodamientos sellados PRO M1, tija de sillín de 400mm de larga y cierre de tija. Precio con envío incluido 200 euros.

Horquilla Manitou Minute Absolute, con bloqueo remoto al manillar. Originalmente de 140mm y actualmente con el recorrido limitado a 125mm, está perfecta de pintura, aceite del hidraúlico y retenes sustituidos al final del verano pasado, no tiene holguras, el funcionamiento es simplemente impresionante, el peso es algo más de 1700 gramos. El precio en princípio es de 180 euros envío incluido.

Juego de ruedas Mavic Crossline, delantera para eje de 20mm (tengo adaptadores para eje QR de 9mm) y el trasero el standard. Peso de la pareja 2020 gramos, las vendo sin el cassette y sin discos (se puede negociar) son para centerlock pero tengo adaptadores también para discos normales de 6 tornillos, no tienen golpes ni nada raro, ruedan perfectas y están centradas, solo los picotazos de las piedras. Ruedas endureras por excelencia, muy resistentes. Precio envío incluido 170 euros.

IMAG0541.jpg IMAG0533.jpg IMAG0534.jpg IMAG0536.jpg IMAG0538.jpg IMAG0537.jpg

Última edición: 26 Mar 2013
  2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Talla M

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Añadidas más cosas.

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Se puede negociar el precio.

5. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    No sé si es la crisis ó las 29" pero el material de 26" ya no se vende como antes.

Precios negociables.

6. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página