Pues tengo dos pequeños problemas, quiero comprar una de estas dos bicis o la Venge (S works o normal) y la Canyon Aeroroad. Tb tengo duda entre Sram Red o Ultegra electronico. Creo q esta ultima duda sera comun.
mi eleccion seria sin duda la venge, y a poder ser con sram, me gusta mas la estetica, una marca con representación en mi pais, que si hay algún problema están ahí.
Problemas con Canyon ninguno. Yo hace dos semanas que tengo una Aeroad en electrónico y encantado de la vida, además por 3355 puesta en casa. Pero vamos que el Red es una pasada, lo tengo montado en una G5, el 2013 y va de escándalo.
Yo hago triatlon y me interesa para distancia sprint y olimpica, rara vez hare un half, el q no tienen nada q ver los cuadros?? los cambios???
Yo opataria por la venge por varios motivos: 1.- Esteticamente me parece brutal, aunque para gustos colores. 2.- Specialized tienes garantia de por vida. 3.- La canyo solo se vende por la web, con los inconvenientes que tiene como puede ser el tema de mantenimiento, reparaciones y demás...si no eres muy manitas como yo. Luego el tema de la tienda, siempre sabes que tienes alguien hay para cualquier problema que pueda suceder, no se me fio mas. En cuanto a eléctrico y mecánico...el SRAM Red es una pasada...es un grupo genial, vamos el tope de gama, pero es un grupo que el año que viene desaparece, SRAM está pensando en montar eléctricos..entonces es un grupo que se te va ha quedar desfasao, pienso yo...parece que ahora todo tiende al eléctrico....no se...alquien mas entendido te podrá orientar.
si tuviera que pagarla yo me quedaria la Aeroad, si fuera con el dinero de otro la Venge. En cualquier caso con electronicos.
Hola. Yo tengo la Aeroad con Ultegra electrónico a la que le puse unas ruedas Reynolds Assault y estoy encantado. Como manitas soy todo un campeón y mis bicis nunca pisan un taller pues me da igual que le salgan cosas para reparar por lo que comprarla por su web me supuso ningun problema. Yo la compre en la oferta del Tour2012 por 2999 urelios.
Yo tengo la Venge con el ultegra electrónico desde hace más de un año y de momento han sido todo satisfacciones, asi que mi voto está mas que claro.
Si puedes pillarte S-works la venge si vas a pillarte la Pro mejor vete a la Aeroroad que es una bici maravillosa. La Canyon es mucho mas barata y hay mucha gente que piesan q al ser asi va a ser peor, cosa que no es.
Por el precio que vas conseguir la Venge bien montada tienes la Canyon a tope y es un pepino muy curioso. Mi voto para la Aeroroad.
Tuve fisuras, problemas de pintura en 4 cuadros en un año, uno cada tres meses. El trato con Canyon Madrid de 8 sobre 10, ellos son intermediarios que ni pinchan ni cortan, todo viene desde Alemania donde deciden.
Al igual que pollobici tuve problemas con la pintura en mi Canyon y me cambiaron tres cuadros con sus correspondientes tiempos sin bicicleta. Finalmente pille una tarmac sl4 pro y encantado de la vida.