Vendo Protector de Fibra de Vidrio para cuadros MTB750

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Berto_R, 2 May 2013.

1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros!!

Devido a que por donde voy de ruta con la bici, hay sendas con mucha piedra, graba y demas piedritas sueltas... Como pase algo rapido por esas zonas, las piedras saltan golpeando la zona del pedalier del cuadro causando "chinazos" como estes:

DSC_1199_redimensionar.jpg

Devido a esto decidi hacerme un protector para evitarme males mayores. Pensando me decidi x la fibra de vidrio ya q es lijera, resistente y se trabaja con cierta facildad ( descarte los vinilos xq cuando hice esos chinazos ya llevaba puestos vinilos de esos protectores y como visteis.... no sirveron de naaa!!! :qmeparto)

Saque el molde directamente del cuadro, por lo tanto el protector se adapta al propio cuadro a la perfección,

DSC_1183_redimensionar.jpg

DSC_1184_redimensionar.jpg

Como me salieron (hice 2) algo grandes, mejor asi despues tendria la opcion de cortarlo despues al gusto, marque el que iba a utilizar y lo recorte:

DSC_1185_redimensionar.jpg

DSC_1186_redimensionar.jpg

Y como mi cuadro es negro con detalles blancos y rojos... pues le di un toque de color, y me quedo asi:

DSC_1189_redimensionar.jpg

DSC_1190_redimensionar.jpg

Y este es el resultado una vez colocado:

DSC_1192_redimensionar.jpg

DSC_1193_redimensionar.jpg

DSC_1198_redimensionar.jpg

P.D: Mi protector me peso en bascula 31gr ( para los forofos de los pesos jeejej)

Por ultimo, la razon por la que puse este hilo en compra-venta es xq como me sobra un protector, pues lo vendo por 18€ mas envio.

Si hay varios usuarios del cuadro MTB750 o el original Mendiz RX8 que les interese, podria hacer mas protectores x ese precio.

Interesados... respodere dudas y demas por privado.

Muchas gracias!!!

A LOS MODERADORES: Si por ser un post medio "brico" medio venta, si esta mal colocado aki rogaria que lo ubicasen correctamente. Yo lo he hecho aki xq m intencion es vender estes protectores que hago ;)

2. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    forero altamente recomendable y de fiar,
    eso no lo hacen ni los ingenieros de Ferrari.

Suerte compi.

3. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias Rober!!

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    La venta con ánimo de lucro no está permitida en el foro.

5. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    pero no es lo mismo que vender una rueda que ya no uso?

6. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    pensemos
    18€ con el curro que lleva la pieza, a mi no me parece animo de lucro
    mas bien diría un manitas que enseña lo que ha fabricado y si nos viene bien, algún precio le tiene que poner
    no creo que tengamos que ser tan niquitosos (I+D nos hace falta en este país)
    y si se ha columpiado los moderadores le darán un toque
    es una opinión

7. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vendiese 300 sí sería una acción lucrativa, pero vendiendo la que le sobra, pues de más hace en dar opción a los demás a hacerse con un buen y práctico invento. Encima de paso da ideas. Qué más se puede pedir...

8. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Berto_R. Cómo la has fijado en el cuadro?
    Gracias.

9. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos por el apoyo, HORUS lo pegue con cinta de doble cara 3M VHB pega muy fuerte la verdad.
    Por cierto, avisaros que se me fastidio el portatil y seguramente este unos dias sin poder contestaros, q por el mvl me cuesta un mundo encontrar los hilos

10. jose antonio amurrio

jose antonio amurrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo un artista

11. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Efectivamente, si fuese vender la que le sobra, yo no lo consideraría ánimo de lucro, pero ofrecer hacer más para venderlas, es ánimo de lucro, sobre todo cuando lo ha "publicitado" en otros hilos del foro.

12. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero: soltar comentarios asi para reventar la venta tambien esta prohibido
    Segundo: si los moderadores viesen indicios de animo de lucro ya me habrian dado un yoque de atengion y no es asi...
    Tercero: el hilo es para vender el protector que me sobra, lo unico q si vendo el protector y hay alguien mas q lo kisiera.. Darle la opcion de poder hacerle uno.
    Cuarto: el protector es especifico para ese cuadro y por eso lo di a conocer en los hilos q tratan sobre ese fuadro para q lo vean los q usan ese cuadro, que yo sepa no esta prohibido hacer eso
    Y por ultimo si lees bien al final insto a
    Los moderadores a mover el hilo si fuese necesario al no ser solamente un hilo de compra-venta y tener su parte de "brico"
    Y vuelvo a repetir, soltar comentarios asi para reventar las ventas esta prohibido

13. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si crees que el comentario es para reventar la venta, estás muy equivocado. Estoy avisando a un forero de que se está pasando varias normas del foro por el arco del triunfo.
    Lo que ocurre es que los moderadores todavía no han visto tu anuncio y por eso no te han dado ningún toque de atención, pero si quieres que lo vean, eso se puede solucionar fácilmente, si con el aviso que te he dado no te vale, dímelo y pasamos al reporte.
    Si, claro, el hacer alguno mas no es para sacarte unas pelas, claro que no...
    Te equivocas, no está permitido el SPAM, o poner el mismo mensaje en varios foros distinto, que es lo que tu has hecho para publicitar tus ventas potenciales.
    En esto estoy de acuerdo contigo, el Brico es fabuloso, y debería abrirlo en el foro de bicis y componentes, o en el de mecánica. Ahí estaría mucho mejor ubicado.
    Y yo también repito, estás muy confundido si crees que es para reventar la venta.

Última edición: 3 May 2013
  14. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo para nada lo veo como tu, he tenido ese cuadro y no puedes encontrar cosas especificas mas allá d los hilos donde se habla de el, de ahí q lo comente n esos sitios.
    Si alguna vez fabricas algo asi, s normal sacar 2 piezas x si s te rompe n l montaje, si pusiera precio x hora, valdria 3 veces mas n china, nose xq la has tomado con el.
    Por cierto bonito brico.

15. jjuan

jjuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si es que .... Berto, enhorabuena por tu idea y MUCHAS gracias por compartirlo con nosotros, y ojala vendas más de uno, vamos a lo mejor hasta te compro uno en un futuro. Y para lo tiquis miquis, con 18€ para un cuadro especifico no va a ser un negocio, más bien un servicio a los foreros y ojalá todos tuvieramo estas iniciativas y las compartieramos.
    Por cierto como el mtb750 hay muchas versiones de pintura, lo vendes pintado al gusto del comprador o sin pintar?

Un saludo

16. bitelshus

bitelshus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no veo animo de lucro.
    No creo que se haga rico vendiendo algunos protectores
    Felicidades por el briko

17. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual me equivoque , pero creo q no esta puesto a mala intención ni mucho menos , es mas solo quiere vender algo que le sobra y ademas nos a dado ideas a los demás foreros , creo que hay en el foro miles de anuncios mucho peores en los que no se dice nada , en este yo solo veo que aporta una idea..

18. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguimos cn la venta!!! Gracias por los mensajes de apoyo chicos!! ;)

19. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compi

Tengo un cuadro igual al tuyo para montar, me interesaria un protector de los que vendes. ¿Viene con algo para pegarlo al cuadro? Y pintado? Los colores del cuadro serían los mismos ya que es igual que el que pones en las fotos.

Un saludo

20. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos!! despues de unos dias sin internet... ya estoi de vuelta por aqui.

Compartir esta página