Vendo mi rockrider 9.2 del 2010 por no usarla. Me compré la del 2009 y me la cambiaron en marzo del 2010 al nuevo modelo por problemillas en frenos y una holgura en la horquilla. Por cuestiones laborales y de estudio no la uso absolutamente nada. La bici no tiene ni 1000km en total, de ellos más de la mitad hechos con slicks por ciudad...me la compré en una época donde tenía tiempo, pero nada más comprarla me aumentó la carga de trabajo y me puse a estudiar a la vez, y no la ando nada de nada de nada, ya os digo que le puse slicks para ir al curro con ella y por lo menos sacarla un poquillo... Al no tener tiempo y vivir a los pies de la montaña, también intenté probar salidas de 30 minutos, subiendo a tope y bajando por trialeras...Le puse unos neumáticos Kenda de 2.35 y 1.95, y me compré unos pedales de plataforma, le purgué los frenos y le puse pastillas nuevas orgánicas, pues me he pegado dos bajadas y he visto que no es lo mío, así que lo que voy a hacer es venderla y andaré con la mtb que tengo como citybike, lo poco que ando me sobra, y la tengo con slicks para hacer algo de carretera y le cambio las cubiertas para salir por monte, es lo mejor que puedo hacer... Está original salvo las cubiertas, está perfecta de todo. La bici es talla L, mido 1.78 y sin problemas de ningún tipo, me va perfecta. Tengo todos los papeles, el ticket de compra de la anterior, el papel justificante del cambio a ésta... venía con una carpeta con un montón de papeles, tengo la bomba de la horquilla y amortiguador, pedales automáticos y unas pastillas amarillas que se ponen en las pinzas para cuando quitas las ruedas, también tengo unos acoples de plástico para poner a los automáticos y usarla con zapatillas normales. Yo me quedo con las luces y los catadriópticos, los tengo montados en la mtb que uso por ciudad. La bici tiene 911km, más unos 30 que hice antes de comprar el cuentakm (una salida un sábado). Está nueva. Tiene algún rasguño la biela de alguna piedra, pero nada más, como digo está perfecta. Creo que es una muy buena oportunidad, pues tal y como os digo está nueva. Pido por la bici 700 euros negociables. La bici está en Pamplona Contactad mejor por mensaje privado, ya que no entro mucho al foro. saludos Fotos:
Privados respondidos. Un apunte: No sé si os parecerá cara o no, entiendo que no es el mejor momento para vender, pero tened en cuenta también que la bici tiene 1000kms, y no tengo prisa por venderla ni necesidad (gracias a dios). Lo digo porque entre todos los privados he recibido ya 3 ofertas por 500 euros, os agradezco el interés pero ahorraos el mensaje quienes me ofertéis esa cifra. Saludos