Vendo mi bici, comprada en septiembre de 2010. Esta recién revisada, mantenimiento de horquilla recién hecho (retenes, aceite), cambiados casquillos de fricción del amortiguador, rodamientos revisados,…. Puedes preguntar al tendero que me hace el mantenimiento de la bici por todo…. La bici esta usada, por supuesto y tiene los típicos roces del uso, aunque el cuadro esta protegido por adhesivo transparente, pero de funcionamiento perfecto. Para los que conozcáis el modelo, tiene ya cambiados los tornillos fundamentales del sistema zero por los de acero. La bici esta en Madrid, y no está incluido envío . En algun foto sale con unas crossline (que son las que tengo ahora, la foto es de esta mañana), pero se vende con las on off. El precio: (1.050 € ahora 1.000€ (una rebajita par animar al personal (no es "muy" negociable, si tengo que bajarlo, ya se hará…. Detalle de los componentes y lo que se entrega CUADRO: Foxy Stealth alloy Zero Suspension System 140mm AMORTIGUADOR: Rock Shox Ario 3.2 XV 200x57mm HORQUILLA Rock Shox Recon 335 SL 140mm DIRECCIÓN Gravity SX-Pro-1 Integrated 1-1/8 upper 1/5 Bottom POTENCIA: On off AM 31.8mm MANILLAR On off AM 31.8mm 680mm TIJA: Ono ff Notion 0-R 31.6mm SILLÍN: WTB Siverado Comp FRENO DEL. Y TRAS. Formula K18 180mm MANETAS Formula K18 RUEDAS: On off Draw wheelset RADIOS CN stainless BUJE DEL. On off Disc Qr BUJE TRAS. On off Disc Qr BIELAS Truvativ Firex 3.1 44/32/22T PEDALIER Truvativ GXP CADENA Sram -950 9s DESVIADOR Shimano SLX FD M-661D Direct mount CAMBIO Sram X7 Medium cage MANDOS Sram Trigger X-5 PIÑÓN Sram PG-950 11-32T 9s Esta es la configuración “base” de la bici, a lo que hay que añadir, lo que ahora mismo esta montado en la bici : Tija Pija Ice-Lift Manillar EL Gallo, de 72cm modelo Cedric Gracia (blanco y aluminio) Cubreplatos truvativ (tiene sustituido el plato grande por el cubre, pero se entrega el plato) Guia cadenas Cubiertas: delantera Maxxi Advantage 2.4, practicament nueva y trasera Continental Rubber Queen 2.2 , nueva. Además entregaría respuestos varios: Patilla de cambio nueva Cambio trasero Sram x-9, pata mediana, usado pero funcionando Mandos Sram Trigger x-5, delantero y trasero (3 x 9), nuevos Y no se si tengo algo más por ahí de la foxy…alguna cadena usada
La retiro momentaneamente de la venta....hasta que no tenga su sustituta no me desprendo de la "zorrita"