Vendo cuadro carbono 29er talla 20"

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por schechu, 14 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schechu

schechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas.
    Vendo mi cuadro de Bikecarbono de 29”, es al que ahora le llaman en su web RS (cuando lo compré creo que era el RC):
    http://www.bikecarbono.com/epages/6...3/Products/129829er/SubProducts/129829er-0001

Talla 20”, con pedalier de rosca inglesa BSA, pipa de dirección cónica (tapered). Pesa 1287 grs.
    Comprado en agosto de 2012, por lo que aún le queda un año de garantía (Bikecarbono da 2 años)

Cuadro + Tija de carbono a juego + cierre de tija + desviador XT + cambio XT + dirección + 3 patillas de cambio + protector de cuadro.
    TODO por 450€, envío aparte.

Creo que es un precio más que bueno, y no tengo prisa por vender, por lo que agradecería que se abstengan los “regateadores”.

El cuadro ahora mismo está en el taller de chapa y pintura de un amigo para ser pintado, por lo que va a quedar como si fuera nuevo. En cuanto le entre un coche negro para pintar lo mete, así que ahora mismo el que lo compre puede elegir entre negro brillo o mate, si no se vende antes de pintarlo lo haré en brillo.

Lo vendo por haber encontrado un KTM Myroon a precio de chollo, y estaba loco por poner eje de 12mm atrás.

Junto con el cuadro vendo inseparablemente los componentes que no me han valido para el cuadro nuevo:

Tija de carbono Trigon TSP 138/316, de 31.6 x 350mm, con 25mm de retraso, pesa 185 grs. Como la pintura estaba algo fea de llevar bolsa portaherramientas y de poner la tija a distintas alturas, está también lijada y preparada junto al cuadro para ser pintada a juego.
    Como podéis ver en la foto de cómo estaba la bici, la tija antes de lijarla para ser pintada es ésta: http://www.ciclesberenguer.com/componentes/tijas/tija-de-carbono-trigon-2-enganches.html o http://es.aliexpress.com/item/2013-...-31-6mm-caliber-180g-seatposts/932803740.html
    Está valorada en más de 100€

Cierre de tija Token ultraligero. Usado

Desviador XT 2013. Tengo 2, 1 para 3 platos en su bolsa nuevo a estrenar (FD-M781) y el que tenía puesto para 2 platos (FD-M786), que está usado pero funciona a la perfección. A elegir por el comprador del conjunto.

Cambio XT 10v 2012 (RD-M780). Usado,con arañazos típicos del uso, en perfecto funcionamiento. Roldanas con menos de 2 meses de uso. Tornillos de las roldanas rojos KCNC huecos.

Dirección integrada Ritchey Pro. Rodamientos con 1 mes y tapa del rodamiento superior y tapa de la dirección a estrenar.

Protector de cuadro Shelter de 1.2mm de grosor, algo más de 30 cms de largo (me han sobrado de ponérselo al cuadro nuevo)

3 patillas de cambio, 1 bastante usada (la que tenía puesta), otra usada para probarla y una más a estrenar.

El material está en Montequinto – Sevilla.
    Interesados, dudas, preguntas... por MP (me llega aviso por mail) o whatsapp al 617 37 37 36.

Gracias por leer hasta aquí.

2. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    Suerte schechu....una pena que nos dejes....solo una cosa. .....precio??
    Te ayudara......y te prometo que me he leido todo todo jajajajja.
    Un saludo paisano

3. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola schechu

muy muy buen precio

ya veras, que con esos precios, lo venderas enseguida

un saludo

4. vanberni

vanberni Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía lo tienes?

5. schechu

schechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas.

Ya está apalabrada a falta de pago.
    Si se echa atrás te aviso.

Gracias por el interés.

Barrikelo, lee bien, que el precio está, jeje.

Saludos

6. schechu

schechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto se vendió hace tiempo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página