1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ADAPTADOR ROJO KCNC BB30 a Shimano 24.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por pacospecialized, 1 Ago 2013.

  1. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    757
    Ubicación:
    Cartagena
    Vendo este adaptador de pedalier KCNC para bielas shimano holwtechII (eje 24) y cuadros bb30 con diámetro de 42.
    EL PRECIO 32E CON ENVIO Y 30 EN MANO.VENDIDO.

    pedalier KCNC 3 (800x600).jpg

    Ver el archivo adjunto 3470917

    Como podéis ver esta nuevo, sin uso.Nada mas sacarlo de la caja e visto que no me vale, maldita la gracia que me a hecho.Resulta que mi cuadro es BB30 pero PF30, no BB30 standar sino standar PF, que manda güevos la cosa.

    Las cabecicas pensantes se estan volviendo locas para darnos por el.......y que compremos y compremos.

    P.D. Aprovecho también para agradecer a RCZ su política de devolución, mediante la cual y por tratarse de una pieza pequeña, tan solo me cobran 9 euros por la devolución. Razón por la cual prefiero perderos vendiéndolo y no volver a tratar con ellos.
     
    Última edición: 2 Ago 2013
  2. BERG30

    BERG30 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Hola , esas cazoletas esta guapas , haber si me valen y me las quedo , porque tengo que medir a ver si me vale , yo tengo las cazoletas bb70 las xt me valdrán esas para la bici?
     
  3. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    a mi me paso lo mismo que a ti, y es que tanta denominacion....por cierto tengo a la venta un presfit bb30 sram a estrenar por si te interesa. saludos
     
  4. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    757
    Ubicación:
    Cartagena
    Si te digo la verdad compañero, no tengo ni zorra idea de si te valdrían para esas bielas. Es para cuadros BB30, con 42m/m de diámetro interno, no los nuevos presfitt BB30 que son de 46. Y admite bielas con eje pasante de 24, como los hollowtech shimano.
     
  5. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.497
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    A ver si me aclaro, yo tengo una cannondale scalpel bb30 y estas cazoletas se las podría poner a mi cuadro y lugo montar una bielas shimano o hasta incluso rotor?
     
  6. yois74

    yois74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Barcelona / Manresa
    sabes si me valen para un cuadro focus? el eje es bb30, pero me pierdo cuando dices que son de 42 mm o 46mm.
     
  7. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    757
    Ubicación:
    Cartagena
    Por eso meti la pata yo, por dentro del BB30, estan el propio BB30 con diámetro de caja pedalier de 42 m/m y el PF30 con diámetro de 46 m/m, siempre hablando de la caja pedalier.
    Luego bielas de 30, de 24,25 y yo que se mas.

    Os recomiendo dar las vueltas que sean necesarias e incluso preguntar por mail al vendedor para estar seguros de lo que se compra, ya que los fabricantes nos van a volver locos.

    DE TODAS FORMAS YA ESTAN VENDIDAS (a falta de confirmar el pago)

    Gracias por el interés y saludos a todos.
     

Compartir esta página