Vendo este adaptador de pedalier KCNC para bielas shimano holwtechII (eje 24) y cuadros bb30 con diámetro de 42. EL PRECIO 32E CON ENVIO Y 30 EN MANO.VENDIDO. Ver el archivo adjunto 3470917 Como podéis ver esta nuevo, sin uso.Nada mas sacarlo de la caja e visto que no me vale, maldita la gracia que me a hecho.Resulta que mi cuadro es BB30 pero PF30, no BB30 standar sino standar PF, que manda güevos la cosa. Las cabecicas pensantes se estan volviendo locas para darnos por el.......y que compremos y compremos. P.D. Aprovecho también para agradecer a RCZ su política de devolución, mediante la cual y por tratarse de una pieza pequeña, tan solo me cobran 9 euros por la devolución. Razón por la cual prefiero perderos vendiéndolo y no volver a tratar con ellos.
Hola , esas cazoletas esta guapas , haber si me valen y me las quedo , porque tengo que medir a ver si me vale , yo tengo las cazoletas bb70 las xt me valdrán esas para la bici?
a mi me paso lo mismo que a ti, y es que tanta denominacion....por cierto tengo a la venta un presfit bb30 sram a estrenar por si te interesa. saludos
Si te digo la verdad compañero, no tengo ni zorra idea de si te valdrían para esas bielas. Es para cuadros BB30, con 42m/m de diámetro interno, no los nuevos presfitt BB30 que son de 46. Y admite bielas con eje pasante de 24, como los hollowtech shimano.
A ver si me aclaro, yo tengo una cannondale scalpel bb30 y estas cazoletas se las podría poner a mi cuadro y lugo montar una bielas shimano o hasta incluso rotor?
sabes si me valen para un cuadro focus? el eje es bb30, pero me pierdo cuando dices que son de 42 mm o 46mm.
Por eso meti la pata yo, por dentro del BB30, estan el propio BB30 con diámetro de caja pedalier de 42 m/m y el PF30 con diámetro de 46 m/m, siempre hablando de la caja pedalier. Luego bielas de 30, de 24,25 y yo que se mas. Os recomiendo dar las vueltas que sean necesarias e incluso preguntar por mail al vendedor para estar seguros de lo que se compra, ya que los fabricantes nos van a volver locos. DE TODAS FORMAS YA ESTAN VENDIDAS (a falta de confirmar el pago) Gracias por el interés y saludos a todos.