1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BMX Pamplona

Tema en 'Navarra' iniciado por ivanchiclero, 24 Ago 2013.

  1. ivanchiclero

    ivanchiclero Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona (Navarra)
    Hola.
    Soy un joven de 15 años de Sarriguren me estoy pensando en coger una BMX barata y me preguntaba si hay alguien que salga y de la que podría aprender. He visto unos por Sarriguren y el centro pero nunca he hablado con ellos.
     
  2. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    Hola tu vete a antoniuti y tu pues habla con la gente atrevete y si me dices cual es tu bici igual algun dia te puedo encontrar
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.457
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    mas cerca tienes en la pista adaptada de Erripagaña
     
  4. hlacu

    hlacu Novato

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy de Pamplona, y aunque no practico la bmx, soy fotógrafo y estoy buscando gente que lo practique para una sesión de fotos en un skate park, tanto antoniutti, como ripagaina, cualquiera de Pamplona. Los dos únicos requisitos que pido, que sea en un lugar público y que la persona sea mayor de edad. Si a alguno os interesa, mandadme un mail a hector.lacunza@gmail.com y comentamos los detalles. Un saludo
     

Compartir esta página