1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ALUCHE

Tema en 'Madrid' iniciado por EDUHES, 25 Ene 2012.

1. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    Muy buenas a todos/as;
    Me gustaria saber si existe gente de la zona para hacer salidas en grupo, e incluso entrenar juntos....a dia de hoy preparo la quebrantahuesos 2012 y el triatlon de riaza (2000,127,20).
    Salgo a medio dia de trabajar, y puedo estar sobre la bici a partir de las 3, entre semana salgo un par de dias o tres depende un poco....y el fin de semana hago salida larga, sabado o domingo me daria un poco igual

2. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
  3. javi_gt

javi_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Eduhes, yo vivo al lado de aluche por el pau de carabanchel pegado en la carretera de cuatro vientos, puedo salir muchos dias entre semana de mañana o de tarde , de momento solo tengo bici de montaña...

4. mikel79

mikel79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a darle un toque a este tema.
    Yo vivo por el parque de aluche y puedo salir algunas tardes a partir de las 6. Los findes si me quedo en madrid tambien podria algun dia. Suelo salir por la casa de campo y tambien me hago algunas rutas organizadas. Nivel medio, salgo casi siempre solo y la duracion depende las ganas.
    Solo tengo bici de montaña. Si alguien se anima!!

---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:06 ----------

Vamos a darle un toque a este tema.
    Yo vivo por el parque de aluche y puedo salir algunas tardes a partir de las 6. Los findes si me quedo en madrid tambien podria algun dia. Suelo salir por la casa de campo y tambien me hago algunas rutas organizadas. Nivel medio, salgo casi siempre solo y la duracion depende las ganas.
    Solo tengo bici de montaña. Si alguien se anima!!

5. madridavid

madridavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues nada yo estoy como vosotros, busco gente para empezar a salir. Tengo bici de montaña. Vivo en la Avenida de la Aviación. Puedo salir entre semana por las tardes, y los sabados (si estoy aquí), por la mañana.

6. Carlo30

Carlo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de muchos problemas con el foro, he vuelto a registrarme para poder escribir, por lo que creo que este es mi primer msj.
    Yo vivo x Aluche y también busco gente para salir por la casa de campo, que me parece una maravilla para salir a entrenar.
    Tengo disponibilidad de tardes y fines de semana por la mañana.
    Tengo mountain bike.

7. javi_gt

javi_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si hacemos un grupo majo que siempre entrenar en grupo es mas ameno, yo tengo este martes y jueves libre por la tarde por si alguno os animais...

8. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    yo vivo en boadilla pero entreno en la casa de campo. Mi madre vive tambien en aluche y paso mucho a visitarla asi que una por aqui estoy saliendo a todas hroas asi que cualquier hora me viene bien

9. Carlo30

Carlo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si queréis este jueves por la tarde (sobre las 19h, que si no el calor es mortal!!), podemos salir por la cdc, siempre y cuando no sea a un nivel muy muy alto. Yo puedo esa tarde seguro.

10. mikel79

mikel79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, yo si montais el jueves es facil que salga con vosotros. Con la fresca. Yo vivo al lado del parque de Aluche .

11. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    venga pues 19h. en la rotonda de valmojado con yebenes si os parece bien. Yo esta tarde saldre a soltar piernas a ritmo muy muy flojito

12. Carlo30

Carlo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Pues yo también confirmo que a las 19h estaré allí. Llegaré justo de tiempo, pero estaré. Venga, que se vaya animando la gente!!!!

13. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    pero es el jueves Carlo30 que a ver si no has leido el post entero yo voy a salir ya

14. Carlo30

Carlo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Jueves 26 a las 19h.

15. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    abro lista:
    -Pelosstheboss
    -carlo30
    -Mikel79

16. javi_gt

javi_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    contad conmigo

-Pelosstheboss
    -carlo30
    -Mikel79
    -javi_gt

17. mikel79

mikel79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, alguni mas!

18. Mortimer

Mortimer Bataneros

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ritmo pensáis llevar??????

19. alcardete

alcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo también vivo en Aluche y puedo salir a montar por las tardes pero este jueves tengo guardia en el trabajo y no podré acompañaros. Estaré muy pendiente de este hilo.

Un abrazo a todos....

20. Carlo30

Carlo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al ritmo, estoy un poco bajo d forma y tengo la rodilla tocada, así es q espero q no sea muy alto.
    A ver si se anima alguien más para mañana a las 19h!!!

Compartir esta página