Marca: Diadora Modelo: Speedrace carbon Tiempo: No llegan ni a un año (he tenido un paron de 3 meses) Talla: 43 (en sidi mtb he tenido un 44, en mavic mtb 43 1/3, en scott un 43) Suela: carbono Motivo: todas las marcas que he utilizado son de horma más bien tirando a estrechas y probé las diadora que tiene horma más ancha por si me aportaba un plus de comodidad y prefiero horma estrecha. No estoy a disgusto con estas zapatillas, es por mejorar un poco en la comodidad; podría aceptar zapatilla a cambio y hablar sobre diferencia (zapatillas que puedan interesarme, spiuk rc15, sidi ergo, fizik color rojo, bontrager rxxxl edicion limitada) Otros detalles: En la primera salida, pinché y tube que andar un poco para la gasolinera en eso, perdí un taco de la zapatilla y como no tenía en stock llevé la zapatilla a una zapatería y le pusieron ambos tacos (más resistentes y fiables que los originales). Por pasar a compac puse unas bielas un poco largas para mi, y en un descuido rocé un poco la puntera izquierda con la rueda al girar. Precio: 100 / precio rebajado 90 envío incluido