VENDIDAS AMBAS Muchas gracias a todos!!! De un compañero de fatigas vendo las ruedas de origen de su recién adquirida Focus Raven 4.0. Las ruedas se desmontaron el segundo día (el primero hizo una "salida de instalación" por lo que no puedo decir que sean a estrenar, pero prácticamente así es... La ruedas son de la marca de de propia de componentes de Focus, Concept EX. Las llantas son lacadas en Blanco, preciosas. Lo bujes para 6 tornillos... y poco mas que decir. Una vez desmontadas y limpiadas, os puedo confirmar que el que se las lleva las estrena. solo tenían un polvillo del camino. vamos, 2 horas de uso!! la ruedas se entregan tal y como se ven en las fotos, con el centro de rueda. -------------------------------------------------------- VENDIDAS Vendo mis queridas ruedas XT WH-M775 compradas a finales de 2011 con muy poco uso, como se puede ver en las fotos. No tienen ninguna rascada importante. Lo que se ve en la foto es lo mas grade que tiene y es una rallada más que una picada. Tienen muy poco uso porque estaban en una bici que he usado muy poco. No llegarán a los 1000Km. VENDIDAS Y ENVIADAS al forero 000edu
En principio los portes son aparte, aunque se vería caso a caso. pesos: la XT tienen peso declarado de 755 y 922. Las Concept aun no las he pesado. en cuanto la haga subo pesos (y fotos)
actualizo estado de las XT, que están reservadas, a falta del pago. además ya he tenido tiempo de desmontar y limpiar las concept y subir fotos!!