Antecedentes: En septiembre del 2001 con 16 años me compro mi primera bici de carretera con mi propio dinero. 115.000 pts. Una Trek 1000 de color amarillo. El 13 de febrero del 2003, me roban la bici en la puerta de mi facultad, con el consiguiente disgusto. Pongo la denuncia y la reparto por todas las tiendas de mi ciudad a ver si suena la flauta. Hoy, 7 años después, acudo a Decathlon a comprar unas cosas, cuando al pasar por el escaparate veo una Trek 1000 amarilla a la venta en la sección del Trocathlon. Entro, la miro bien y todo coincidia con los recuerdos que tenía, sillín azul, Shimano Sora, llantas azules.. Le doy la vuelta y miro el número de serie. Me quedo con los cuatro primeros números y cuando vuelvo a casa me pongo a buscar la denuncia. Tras un rato buscando la encuentro y.. zas!! Los cuatro primeros números coincidían con los puestos en la denuncia. Así que la cojo y me vuelvo a toda mecha hacia el Decathlon para ver si coincidía toda la serie. Por el camino iba pensando en todo lo pensable, desde lo que haría con la bici, para qué la usaría.. hasta por qué lado calentarle la cara al fulano que la llevó a vender. Llego, le doy la vuelta a la bici, cotejo los dos seriales.. y no coinciden todos, sólo los 5 primeros. :cabezazo Mi gozo en un pozo, así que seguiré como hasta ahora fijándome en si cada bici que me cruzo es amarilla, Trek, y de la serie 1000. De momento no, no existen.
¡Cachís...! A seguir buscando. Hubiera sido la lecha que después de 7 años la encontraras. P.D.: Aunque estoy cansado, ya me he levantado. Hasta luego.
Por lo menos te habrá tocado el reintegro o la aproximación ¿no? Fuera bromas, casi mejor que no la encuentres, seguramente no podrías mas que tirarte de los pelos, lo digo por lo de la prescripción de los delitos, aunque tampoco entiendo mucho de esas leyes.
Hombre! ya era hora de que empezaras a dar pedales! Sí, también había pensado en eso, y más aún por no haber declarado ningún dato de valor en la denuncia. Pero vamos, me imagino que algo se podría hacer seguro. Saludos
La usaría para ir por la ciudad, ya que siempre voy con la buena. Ahí le has dado jeje. Pues no estoy contento ni nada con el cambio. Menuda joya la Scott
No sé... puede que el delito haya prescrito en cuanto a la imputación penal para su autor, pero la bici no deja de ser suya, ¿no? Hasta luego.
****, que lástima... Por cierto donde te la robaron, en Ferrol? Que casualidad, yo tambien me compré (en este caso mi 2ª bici de carretera) a los 16 años una bici con mis ahorros de la primera comunion jajaja fueron 145.000 pts, una Pinarello Cadore con Campagnolo Mirage comprada a Avelino que recuerdos!! Saludos paisano!
te has perdido un par de capítulos jaja No, fue aquí en Castellón ya. Carallo qué nivel!! jeje Saudos!
Que final más triste....yo pensaba que era la tuya.De todas formas no pierdas la esperanza, alomejor algún día aparece, quien sabe.