Hola, estoy buscando una specialized SX de segunda mano 2006/2008 y la duda que tengo es la talla, ¿una L o una M?. Mi altura 1.85 y peso 75kg. Es mi primera bike freeride/dh, ¿es una buena elección? GRACIAS.
desde mi punto de vista a partir de 1,75 de altura deberias pillarte una L,porque la M se quedaria demasiado pequeña. tambien te digo que prefiero que se me quede un poco mas pequeña que grande,pero con tu altura la L no creo que se te quede grande. a ver si alguno que la tenga te orienta mejor. y para empezar es una opcion buenisima,muy manejable!! creo que hay un post de specialized sx,si te pasas por ahi seguro que sales de dudas! saludosssss
Muchas gracias Rubeny por tu opinion y a AL 575 por la tabla de tallas. Sobre la Demo ya me gustaria ya, pero no llego.
yo acabo de me comprar una big hit, y sin duda su talla y la mia és "L" you mido 1,87 y la talla de la bici me vá perfecto.
Yo te diria k cuando mas grande mejor,ya k tu eres alto.Y como la bici es free/dh mejor cuanto mas grande.La L.