Post Oficial Copa Catalana Cervià De Les Garrigues - 17 y 18 Abril

Tema en 'DownHill' iniciado por by_ple, 1 Abr 2010.

  1. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Buenas a todos, como cada año, en la Colomina organizamos la carrera de copa catalana en Cervia de les Garrigues(Lleida) y pongo el post para qe todos os vayais preparando para la carrera.
    Los dias son el 17 y 18 de abril.

    Información de la carrera
    ·Las pre-inscripciones se podran realizar mediante un correo electronico: inscripcio_cervia@hotmail.com .Como ya sabeis, NOMBRE - CATEGORIA - Nº LICENCIA - EQUIPO. Este correo se abrirà casi a diario i se enviara un mail de confirmación a aquellos correos recibidos, para que nadie se preocupe. El pago de la inscripcion (20€)se hará el sabado por la mañana en la capra de inscripciones, asi no nos liamos con transferencias. Se cerrarà el periodo de pre-inscripción el jueves dia 15 a las 23:59h.

    ·El sabado habrá remontes 10H-13H, luego un descanso para comer y por la tarde de 15:30H-19:30H. Inscripciones de 9H a 12H y de 16H a 18H (30€). NO se harán remontes a bicis sin dorsal.

    ·El domingo aún habran las inscripciones abiertas de 8:30H a 9:15H (30€). De 8:30H a 9:45H entrenamientos. A las 10H salida de la 1a manga. La segunda manga empezará aproximadamente sobre las 12H dependiendo del número de inscritos. Al acabar, al rededor de las 14H, entrega de trofeos.

    ·La carrera es puntuable para la Copa Catalana, con trofeos i premios en metálico tal como exige la federación y tambien puntua para el Campeonato de Lleida de DH (sólo corredores leridanos) con maillot para el primero de cada categoria y podio para los 3 primeros de cada una de ellas.

    ·La base del circuito es la del año pasado, pero este año le hemos metido peraltes muy currados, saltos, dubbies, una pequeña piscina...bueno bueno!

    ·El circuito todavia esta por terminar en algunos tramos. Preferiblemente se pide que no se entrene hasta que lo tengamos terminado. Si alguien va, ningun problema pero que vigile con los tramos que se ve que no estan terminados.

    ·Recordad que son obligatorias todas las protecciones que manda la normativa catalana, entre ellas: Casco integral, guantes, peto con espaldera, coderas, espinillera completa, rodillera. Todos los corredores que no lleven estas protecciones, será su responsabilidad no bajar, en ningun caso culpa de la organizacion ya que son los arbitros los que indican quien baja i quien no.

    ·Las categorias son: Infantil, rigida, cadete, junior, feminas, master40, master30, sub-23, elite.

    Alojamiento:
    Habrá zona de acampada, zona de duchas y bar de la organización. El pueblo de todas formas tiene supermercado y bares, por si alguien lo necessita. La zona de acampada se situará en los alrededores de la meta o en la zona habilitada para las carpas, quedando prohibido acampar en terreno de cultivo privado. El viernes se podrá acampar pero no habrá el servicio de duchas disponible hasta el sabado.

    Para los que duerman en hotel, en Cervià no hay ningun hotel, pero en los pueblos cercanos si. Para más informacion sobre alojamiento: Oficina de Turisme de les Garrigues http://turisme.ccgarrigues.com/


    Como llegar:
    ·Desde Zaragoza lo mas rapido es coger la AP-2 i no dejarla hasta la salida de l'Albi-Vinaixa.
    ·Desde Barcelona tambien mejor coger la AP-2 i coger la salida de l'Albi-Vinaixa en direccion a l'Albi y de aqui a Cervia.
    ·Desde Tarragona se puede venir por la N-240 por Valls o Reus, como se prefiera y en Vinaixa coger un desvio a mano izquierda hacia l'Albi, y del Albi a Cervia.
    (mirar mapa localización)


    Dicho esto, creo que no me olvido nada más,así que espero que vengais todos a correr que ya sabeis que el circuito es pura diversión, i mas este año que no tienes ni un momento para descansar! Si teneis alguna duda preguntad por aquí o enviadme un MP.


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Abr 2010
  2. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Se agradece tanta y buena info. Alli staremos!!
     
  3. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    Genial el post. Tengo ganas de ver el circuito!!
     
  4. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    De paso, aprovecho el post para que los que ya habeis venido otros años, nos digais en que podemos mejorar los organizadores. Gracias
     
  5. xikitin_utiel

    xikitin_utiel descender

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    utiel
    una pregunta
    habrá categoria infantil?
    salu2
     

  6. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    En la montaña
    Strava:
    Alli estare!!! ...Lo malo que curro el sabado todo el dia... :( Puedo hacer la pre- inscripcion y recogerlo el domingo no???
    Gracias por toda la info!
    SALUDOS
     
  7. Mario Arroyo

    Mario Arroyo Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alfarràs
    si que habra categoria infantil
     
    Última edición: 2 Abr 2010
  8. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    · Se podrán recojer dorsales de pre-inscripción tambien el domingo, siempre que hagais la pre-inscripcion dentro del periodo.

    · Hay categoria infantil
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    fotos del circuito o de las partes nuevas

    gracias!
     
  10. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Buenas, mañana domingo vamos a darle los ultimos palazos al circuito. Haremos fotos y las colgaré mañana por la noche. Más adelante si podemos, haremos un on board.
     
  11. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Podéis dar indicaciones exactas de como llegar al circuito una vez se esta en Cervià? Es si eso para acercanos mañana. Se puede bajar en el, aunque haya algun tramo que no esté listo del todo? Tenemos ganas de catarlo!!

    El remonte es facil para hacer con coche?

    Muchas gracias.
     
  12. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfarras (Lleida)
    es facil cuando sales dela carretera mal asfaltada i te diriges para cervia ay muchas curvas si te vas fijando ai como una señal grande blanca (no me acuerdo de lo que pone xD) tiras por ese caminacho i la primera a la izquierda.( es el remonte)

    i el remonte es todo carretera excepto el tramo de enlace que es el camino este que se puede hacer en coche = mente

    Creo que es asi xD de todas formas la señal esa no se ve muy bien viniendo porque esta al lado de un trozo de montaña xD pero si te vas fijando la veras.

    si se puede bajar o no.. pues me parece que falta pulirlo un poco, mañana tenemos que ir a terminarlo.

    en youtube ay un on board del circuito antiguo aunque se ven tramos que si que estaran
     
  13. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Alguien me puede pasar el movil por mp? por si estando en Cerviá no encontramos nada.

    PD: No os paseis con los big drops!! jajaja
     
  14. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Rafa tienes la bandeja de entrada llena. Borra algun privado que no me deja mandartelo. Un saludo
     
  15. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    owned es cierto, ya he borrado alguno.
     
  16. barba negra

    barba negra Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    jo, que rollo, coincidis con la enduraid...poned unas fotillos a ver si me decido,mersi!!
     
  17. VidalFreerider!

    VidalFreerider! Novato

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The fucking Biker World
    Con ganas de sobrevolar los buggies jajaja Alli nos veremos dando guerra !
     
  18. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfarras (Lleida)
    :p :p el circuito mola muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho xD un salto bastante grande al medio del cual 3 tenemos una trazada miradiita xDD pero mola mucho xD es 4x casi xD
     
  19. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    fotos del salto!!!!!!!!
     
  20. DaViD_SantuRacing

    DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Abrera (BCN)
    yeeaaah alli nos vemos este año no me la pierdo, el año pasado estuvo muy bien!!
     

Compartir esta página