He estado hechando un vistazo en la web de la marca CKT es.ckt-carbon.com al modelo 368 y 369, aparentemente tiene muy buena pinta,carbono Torayca 3k T700......¿que opinion teneis acerca de estos cuadros? Un saludo.
Joseder!!!!!!!! Yo también la estoy mirando. Si tienes alguna información pasamela!!!! Un saludooooooooo.
La he estado viendo en su weeb estos dias, los cuadros son preciosos, una maravilla, opiniones no tengo, por lo que he leido creo que son bastante nerviosas de direccion, 72/73 grados, pero me encantan
Yo los estuve mirando hace un tiempo y la verdad es que son bonitos y usan buenos materiales, pero una cosa que no me gustó nada en absoluto son las punteras traseras. Si te puedes fijar en una foto de buena resolución verás que queda el eje de la rueda trasera desplazado unos cm del triángulo trasero, estéticamente no me gustó y funcionalmente tengo entendido que lo perjudica a la hora de maniobrabilidad al trazar curvas por alargar la longitud entre ejes. Saludos.
yo e montado uno a un amigo .....el precio acojona ..268 ...1040 euros en casa con regalo de bielas estronlais a elejir....comprado directamente a francia cuidado con los intermediarios...mas caros y ..sin la ofertilla de las bielas...lleva direccion y abrasadera de desviador ...no tija de sillin .....las bielas de regalo son las de la foto de arriva
Dogma57, Buenos dias, y nos podrias decir si tu amigo la ha probado ya? sensaciones, bajando, subiendo, manejabilidad estabilidad, etc.... Lo que dice Fun es cierto_ la patilla del cambio queda descolgada del cuadro? Yo he visto uno de ellos en que si, pero era por la forma de la parte trasera, es un cuadro mas de tipo crono o asi. Nos podrias confirmar si el resto de los cuadros tienen el enganche de la patilla del camibo, normal? Graciasss
Aun esta mas barato aqui en Malaga http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?products_id=616&osCsid=3b6df0c21684824829d56a1d888b5148 A mi tambien me llamo la atencion la patilla del cambio pero estoy seguro de que no afecta. En la foto del enlace se puede ver perfectamente. Ahora eso si es muy muy bonita y se ve buen cuadro y de acabado sorprendente.
el de la foto es 2009....patilla intercambiable .....su comportamiento ..es nerviosa....en las bajadas ..pero muy rigida ..pero por ese precio