Hola amigos, vendo esta maquina porque hace ya tiempo que no la uso, esta como nueva, nunca ha corrido descensos, la he usado para hacer algunas bajadas pero no tiene apenas uso. Bueno os cuento, le monte casi todos los componentes nuevos hace dos años y medio y desde entonces la he cogido muy muy poco (unas 5 veces, porque salgo en moto de carretera y tengo otros hobbys), le puse: * Horquilla: Marzocchi 888 RC2X nueva que me costó 1.090, decir que está impoluta y no tiene ni un picado ni rayajo ni nada, completamente nueva, con 5 usos y muy lights. * Bielas: Shimano Hone con el eje integrado, que se encuentran nuevas tambien con 5 usos. * Ruedas completas: 1 HPR que montan bujes Woodman de rodamientos sellados. * Potencia integrada Marzocchi. * Direccion: Brave Monster de rodamientos sellados. * Cambio y maneta de cambio: Sram X7. * Cadena: Shimano HG-73. * Puños: Race Face blancos. El resto de componentes estan nuevos tambien son: * Frenos: Hayes Nine con las pastillas nuevas. * Manillar: Titec El Norte. * Amortiguador: 5º Element tope de gama. (recien revisado y actualizado a 2010). Deciros que aparte de esto el mes pasado se le paso una revisión a fondo, para venderla y entregarla PERFECTA, en la que mande el amortiguador trasero a LTM Racing y se le cambio aceite y demas y se actualizo a 2010, tengo factura de todo, tambien se le han cambiado los rodamientos al cuadro y se le ha puesto toda la tornilleria nueva en acero inoxidable, soy una persona muy pijotera y me gusta tenerlo todo perfecto, siempre se ha lavado y posteriormente secado y engrasado a conciencia para que no se oxide nada, la he tenido guardada en mi casa y tapada, ha estado mas tiempo parada que en uso, se entrega como he dicho recien revisada afondo, lavada y engrasada, si teneis alguna duda preguntar por aqui o por telefono: 635 559 261 El precio, se que le voy a perder mucho dinero, pero no la voy a gastar y bueno he pensado en ponerle un precio definitivo y asi no marearme luego en ir bajando y demas, son 1.200, es algo mas de lo que me costo la horquilla solo, os dejo unas fotos que valen mas que mil palabras: