Del Soplao a la VipXtrem 2010!!!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mezanine, 10 Jun 2010.

1. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días!!!

Pues como digo en el titulo!!
    He realizado con mucho sudor, pero acabando la prueba con un meritorio 1492 puesto de 3700 ( contando que llevo 1 año montado en la bici ) la edicion del Soplao 2010.
    Ahora mismo ya tengo puesto la mirada en el proximo reto que sera la VipXtrem aqui en Tarragona!!
    Alguien me podria decir si es parecida al Soplao?? Más dura?? Menos??
    Son 125 km a altas temperaturas, y creo que habra que racionarse bien las fuerzas, pero de todas maneras si alguien conoce el terreno y nos pudiera ayudar un poco a los novatos, nos haria un gran favor!!

Como recompensa os adjunto unas fotos del Soplao 2010. Solo deciros que a los que no hayais acudido nunca ha esta prueba, no dejeis pasar un año más sin hacerlo o en su caso intentarlo!!!

http://www.foromtb.com/album.php?albumid=3272

2. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Última edición: 10 Jun 2010
  3. Kamic

Kamic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

4. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja Kamic... me encantan estos tipos de pruebas!!!

Es donde cada uno se pone en su sitio, la dureza mental al empezar cada puerto importa muchisimo más que las piernas!!! Y eso me encanta!!!
    Este año en el Soplao subiendo el Moral a las 12 de la mañana, creo que LORENZO nos pegaba en la nuca a una temperatura de 36-38 grados..aquello era insufrible.,, pero lo que más fuerzas me daba para acabar ( cuando aún me quedaban 80 km ) era ver como mis rivales de adelante se iban bajando de la bici y empezando el descenso de camino a sus casas!!!

Por todo lo que me cuentas, va a ser una pelea constante con la climatologia y el terreno, así que habrá que tomarse la prueba tipo Soplao, y no ir hacer tiempo, si no acabarla!!
    Yo más que nada preguntaba por eso, son 125 km, y queria saber bien los desniveles y demas cositas, porque sí que me habia planteado en salir a sufrirlos como un perro y parar el tiempo lo antes posible... pero después de lo que me cuentas Kamic, sera mejor ir a disfrutar del día, de la gente, de los paisajes y el año que viene como en el Soplao, que ya conoceremos bien la ruta intentaremos parar el crono lo antes posible!!!

Muchas gracias por todo y un Saludo enorme

Compartir esta página