Y el listo no se corta un pelo y encima pide 86 dólares jaja. Chris king sealed bearing 1-1/8 headset Threadset Cycle - eBay (item 280452172422 end time Jan-21-10 01:14:46 PST)
Yo reporte una vez a egay que ese vendia direcciones christiano Ronaldo mas falsas que un Euro con el gepeto de Franco y pasaron de mi.
c3 **** direciones "Kris pin" casi a precios de Chris king, increible el pavo. No va a ser dificil quedarse con el nombre chorra que tiene (2cycles2furious, con ese nick de macarra no le compro ná)
No, tranqui, no. De coña asusual. Yo no lo sé distinguir, pero en esos casos -afortunadamente- tengo amigos entendidos a los que recurrir (creo...).
Yo lo que he hecho ha sido avisar a CK, que junto con el posible comprador, son los principales afectados. Y, si quieren hacer algo, tienen mucha más capacidad de convicción sobre ebay que cualquiera de nosotros que vaya por ahí afirmando que la pieza es falsa. Me contestaron ayer mismo, diciéndome que muchas gracias, y que tomarían las acciones oportunas. Lo curioso del tema es que, si veis el perfil del vendedor, tiene vendidas bastantes direcciones CK; las fotos que hay en las demás parecen auténticas, aunque no soy ningún experto. Claro que tembién puede ser que los artículos enviados no se corespondieran exactamente con las fotos. Lo raro en ese caso sería que esta vez haya colado las fotos de la dirección falsa.
Pues llevo un ***** de años poniendo direcciones pero si me traen está me la como con patatas, esto es, que no controlo tanto la producción de está gente como para saber que es falsa....y supongo que a mí me la cuelan y a 100000 más tambien. Por lo cualo, más que hablar con EBay es con CK y daros las gracias a los que denunciais cosas como está en el foro. Saludo.
Mekachis!!! Ya me habeis descubierto.... PD: tambien tengo en el e-gay condones con la cara del Rajoy....