1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

1er Tramo de la Ermita "MaxiJuliana"

Discussion in 'Enduro' started by santi calvet, Jan 25, 2010.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Hola , bien bien no es un vídeo de Enduro , mis amigos estaban en modo Dessensso , pero yo después del vídeo de la Úrpina , quería hacer lo propio con mis colegas en algún tramo propicio para ello , y así cogí tres cámaras de vídeo y las fui colocando , remontando y grabando cada bajada que hacían ellos ,( eso es muy En-Duro ) , a lo largo del primer tramo de la Ermita , el resultado es que acabé hasta las narices de encender correr grabar remontar apagar colocar encender correr ....... en fin , el resultado y el Domingo sacrificado valen la pena , y para muestra un botón , todo por el CLAN !!!!

[video=vimeo;8958509]http://www.vimeo.com/8958509[/video]

Last edited: Jan 25, 2010
  2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Que crack, Santi! Ya he tenido mi ración de TV por hoy (la que dan en casa poco me interesa :) )

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Enterito y sin pestañear, ;)

Gracias!!

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Buena currada si señor!!

Estas coigendo ya un ritmo y una calidad que cualquier dia te llamas los the collective... jeje

5. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Eres la alegria de los lunes Santi , con ese "savoir faire" que tienes y la de veces que nos filmas y arretratas si el Clan no te compra la HD es porque no te merece y te tendras que hacer Freebiker o algo mucho peor...

6. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

El video muy muy currao, una unica pega, no aguanto la cancion de Wiki que mala el la joia

7. chupita1

chupita1 juanitopito

Santi,tu y el Clan,soys los (***** AMOSSSSS)UN SALUDO DESDE MALLORCA.

8. K_ram!

K_ram! Invitado

Que guapa esa bajada! Y el video muy guapo y currado si se;or!

9. Gustin

Gustin Señor del minio

muy guapo santi , como todos los videos que montas... saludos nanu!

10. santi calvet

Muchas gracias a todos !!! esos comentarios me ruborizan :oops: y yo en realidad soy muy tímida :punky

No , en serio , los compañeros se curraron buenas pasadas , además me gustó dar ordenes y obligar a parar la tropa , tirar para atrás , ya está bien que siempre tengo que ir detrás de ellos , siempre grabo sobre la marcha y sale lo que sale , pero esta vez era a caso hecho , incluso al pobre ToniManresa le metí presión que te Ca... , No los pierdas Toni - y el pobre que lleva metido en esto poco tiempo , le faltaban articulaciones para seguir a los descerebrados que tengo por compañeros :meparto se lo curró más que ninguno , un abrazo Toni !!!

Luego nos falló el hombre espectáculo Cansini , una pena , su Orange se echó en falta ..... y bueno , su compañía también jejeje

Un abrazo a todos , y gracias por los comentarios , me alegro que os guste el vídeo , y bueno , la música es un tema a parte :whistle

PD. El Wegue-Wegue ese tampoco me mola , pero quedaba curioso , la escuché la noche anterior y me hizo gracia ......................... vale , no tengo excusa :oops::oops:

11. K_ram!

K_ram! Invitado

Venga confiesa... Te encanta Fama y lo sigues cada dia! Y el Bonilla tambien, la prueba son esos pantalones de Freegayer que me lleva... Desde que va al Silenci esta cambiandoooooooo! XD

Y otra cosa... Que me digas que eres timida!!!!!????????????????????? Lo que eres es una B-iciosilla! jeje!

A ver cuando nos vemos y le damos una pegue a esa ruta que me tiene los dientes largos!

12. K_ram!

K_ram! Invitado

Por cierto... he empezado con el tema de pintar! Y bueno... ni bien ni mal... fatal jeje! XD

13. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Mayúsculo! :amo

A revisar la BSO... creiamos muchos que habias cogido el buen camino, pero has vuelto a las andadas :mrgreen:

Un abrazo compay.... dentro de nà estamos por allí!

14. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Por tu culpa ya estoy mirando cámaras de fotos con vídeo ;)

15. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Que bajada mas wapa!! buen videooo!

16. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

juer, menudo currazo!! bufff pagaría por tener un sendero así de rápido y cerrado cerca de casa!!

Muy guapo el video, y unos artistas sobre las bicis.

17. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Tenerlo, lo tienes, amigo... Si no conoces Onil, gustosamente me ofrezco para enseñároslo... :babas

18. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Excelente vídeo Santi :aplauso4, estás hecho un crack, eres el "**** amo" :amo. Muy buenas imágenes, acertadísima la ubicación de las cámaras en algunas tomas (da la sensación que se te viene encima, literalmente, la bici ) y el montaje con imágenes a cámara lenta en los saltos, manuales, curvas, derrapadas.... :babas. Es más, la canción del wiki-wiki, que no soportaba :badair me parece muy diferente, hasta pegadiza :burladia:

Sigue así monstruo :aplauso2

Tómate unas :cerveza que te lo has ganado

Salu2 :biker

19. santi calvet

jejeje en lo del Bonilla te doy la razón , solo espero el día que tire a la basura esos pantalones , o mejor los quemaré , vaya ser que se arrepienta .
    Cuando quieras K_ram , ya sabes .

jajaja hablamos por teléfono y quedamos para que te eche una mano ¿ok?

20. santi calvet

Os espero a todas jejeje
    Gracias chalao .

jajaja , eso , ahora me echas la culpa a mi !!!

Ya me dirás que te has pillado , yo estoy pez en el tema , la que me compré hace poco le di mucha importancia al tema fotos en movimiento o deportivas , y la verdad , ni una sale movida , pero en el tema vídeos deja que desear , es una Olympus FE-350 y la compré en Andorra , es de la pequeñas que las puedes llevar colgadas en su funda , luego tengo una Minolta compacta bastante grande , esa es la cámara de guerra para grabar vídeos , la llevaba colgada en el pecho y más de una vez la desmonté en caídas y me la clavé en las costillas , mala idea llevar la cámara esa buena y cara ahí , mejor de las pequeñas Mondrakón .

un abrazo .

Muchas gracias KuñaMAn .
    saludos .

Share This Page