Hoy mi padre me ha traido un maillot que me regalaron hace muuuuchos años, al hacer limpieza ha salido y ha sido una agradable sorpresa. Hemos estado discutiendo un poco de que año era, yo creo que es del año 90 de cuando Lemond ganó su tercer tour, mi padre dice que es del 88 de cuando lo ganó Perico. El maillot me lo regaló un periodista que cubría el Tour por aquel entonces y es el original un Castelli. ¿Alguien sabría decirme de que año es?
Toni, para que te alegres un poco. Aunque da un poco de pena. Ver el archivo adjunto 1702141 Ver el archivo adjunto 1702140 Hasta luego.
Da pena, Fignon, por todo lo que está pasando ahora. Que tampoco soy tan malo. No quiero mal para nadie.Y, menos, en tema de cáncer. Que, quien más y quien menos, nos toca, más o menos, cerca. Un saludo Alfonso.
Doble satisfacción, gracias compis, lo guaradré com oro en paño, lástima de firma, pero las madres es lo que tienen un trazo de boli y a la lavadora Tema aclarado muchas gracias.
Yo ese dia tambien me alegré. Pero hoy no lo haria. Al ciclismo actual no le vendria mal unos cuantos "gafitas".
Guarda ese maillot como oro en paño. Es una joya. Respecto a Fignon, es verdad que era antipático y prepotente.....¡pero que ciclista de raza y coj....! ojalá hubiera unos cuantos como él ahora
Lo enmarcaré y lo pondré en algún sito donde la parienta de su permiso. Muchs gracias a todos por despejarme la duda.