Muy buenas compañer@s! Vendo mi Prophet talla M con: Cuadro talla M Fox Vanilla RLC Amortiguador Fox RP3 Frenos HAYES STROKER TRAIL Discos Diametro 180 Manillar FSA Carbono Llantas MAVIC CROSSTRAIL El peso de la bici es de : 13.76 kg A esto se le añade : - 2 muelles con diferentes durezas para la suspension delantera (foto) - 1 Amortiguador MANITOU RADIUM R La bici está en perfectas condiciones y con muy poco uso. La bici ver está envalada lista para enviar El precio serian 1100€ y los gastos de envio lo hablamos. Cualquier cosa....Privado o me escribis un email a: pedro@rts-sa.es Saludos
se me olvidaba..... Tengo una tija POKO pija que creo me va a llegar de una devolucion de garantia.... Tambien la añadiria
...otro que se quiere salir de la secta, voy a dar parte!!! :mrgreen: tiene una pintaza de estar nueva que no veas, suerte con la venta! P.D.- yo en el momento que pueda igual me salgo...pero no se lo digas a nadie...jiji
te suenan las palabras FUERZA MAYOR ???? ................................................................. Lo cojonudo fenano .....es que me he comprado una rigida!!!
Donde esta la bici??? la pintura es original o es pintada por ti ??? recorridos de las amortiguaciones ??? antiguedad y estado en que se encuentra???
La bici esta en EIBAR // Gipuzkoa Es la pintura original. Recorrido 140 // 140 El estado....lo puedes ver tu mismo. Esta perfecta.
onvre! un paisano interesado...por si sirve de algo la bici está muy bien montada, sólo por las suspensiones merece la pena...si tuviese pasta me la quedaba yo para tener una prophet más rutera que la mia...
Toda ella! (te va a salir mejor comprarla entera y despiezarla tu mismo.....) DIEGO85...........Comprate esta !!!!!! Lista para enviar
Merci! Desde luego, y no lo digo por que sea mia, el aspecto es espectacular.... Ese rojo es muy chulo. Color uniforme . Letras en relieve.... Habia otro modelo en Marron / verde tb en un color..... Muy guapo! Me encanta. Tb la tengo en segundamano.es (por si interesa) http://www.segundamano.es/guipuzcoa/cannondale-prophet/a19058339/?ca=20_s&q=prophet&st=a&c=16