1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Previa ENDURAID 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 30 Mar 2010.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Hola a todos , el pasado Domingo ese que tol mundo lleva un cacho planta de paseo , todos bien mudaditos , afeitaditos y con un buen chorro colonia/perfume en el cuerpo , nosotros preferimos hacer las cosas de otra manera , en vez de ir a la Iglesia vamos al Templo , en vez de pasear un cacho planta paseamos un cacho hierro , sin afeitar por supuesto , y la colonia la solemos mezclar con algún refresco de Cola , mucho más propio , así un divertido Domingo de Palma se convierte en un día de bici triste , aburrido , sin alicientes , con los amigotes que nunca nunca se ríen , ni la lían , ni dan voces de CUIDAOOOOOOOOOO !!! , o AL TURROOOOOOOOOONNNN !!! y para muestra de ello os dejo un video rollo presentación , para que veáis lo que os podéis aburrir junto a 299 tíos más , si por casualidad tomáis la equivocada decisión de venir al ENDURAID 2010 ;-)

[video=vimeo;10546396]http://www.vimeo.com/10546396[/video]

2. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    :aplauso2 :babas:babas

3. nowelx

nowelx tushuevosahí

Me Gusta recibidos:
    0
    peazo vidrio que bueno

4. jaipal

jaipal Old School

Me Gusta recibidos:
    0
    BUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me he visto en el vidrio, QUE FEO QUE SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN ME LO PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO VAIS A DISFRUTAR CALAMARES, Y TODAVÍA HAY MÁS.......

5. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    brutaaaaaaal, que ganitas tengooooo

el video... 16 minutos de disfrute y una mañana de vendecir el palmito,jejeje

6. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja ja ja ¡El primer doble es el de Equiiiisss! Hay que machacarlo con el eje, *****!!!

7. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    bueniiisimo

8. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** ya me piernan las tiemblas,digo me tiemblan las piernas.
    muy bueno el video,bajamos de momento 4 del sepuede clan,tratarnos bien que es nuestra vez y como todo tiene que ser sssuuuaaavvveee!!!!!!
    je,je nos vemos en la endu.

9. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    menudo cebron!!!!, muxas gracias santi (con rin,tin,tin)......., haber kien es el boniko q pue dormir ahora?, :babas la piti cana!!!!, jajajajaj
    q ganas tengo de saltar x todos eso botes q sus habéis currado, madre mia q paraiso, solo espero no estamparme antes, x q este sabado repetimos la "GOTIKA" con los enduvall y hay si te distraes un poko eres víctima de lo duro(las piedras),.....:cuñao

10. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Cómo sabes bien poner nervioso al personal. Achavo campaña agresiva de marketing te estás marcando, joío.....

Dios qué ganas!

11. simbad_fuel

simbad_fuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Uy uy uyyyyyy...................

12. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Muchas gracias nestor , la verdad es que la organización se lo curra todo lo que puede , este año no han tenido demasiado tiempo para preparar todo lo que sus estropeados cerebros tenían planeado , aun así entre lo que ya hay y el tramo nuevo da mucho juego , no han tocado nada de lo antiguo y yo personalmente voto a que siga así , hay que recordar que por mucho Enduro que sea , es una pedalada popular y no se pueden pasar levantando los saltos un metro más , sé que el nivel ahí fuera está por las nubes , y muchos bikers están por encima de muchos saltos , pero el tema es saltar y disfrutar , no estar viendo la muerte en cada esquina , que también mola , pero no es esa la intención del Enduraid , dicho este rollo , ya sabes , si te animas estaremos contentísimos de veros por aquí .
    un saludo y mil gracias .

Gracias Chalao , ¿ has visto las caras del principio ? menuda gentuza , ¿estás seguro de querer venir y acompañar a esos locos de atar ?? , ah !! claro !! que tú estás casi peor que ellos o más jejeje

Juas !!! pringao !! que tu no puedes correr el ENDURAID !!!

pd. Soy un ****** y no hago más que petarme el buje de los FreeBikers que se tienen que **** y freír butifarras jjajajajaja

jajaja gracias noe53 , hablando de palmitos , menos de un palmo me fue a mi para ver la muerte en la estepa nueva del Enduraid , virgen que susto , al loro con el salto , se hace bien , pero se ha de ir muy muy decidido , dará juego el joío :baile

Más ??? pero si le hemos dado todos ya unas palizas que pá qué , pero aun así el salto me preguntó si venia el Edu para esconderse :alloreto

Gracias Alans , ojalá pudieras venir tío , me haría una ilusión especial después de verte en acción en tantas fotos , eres bueno tío jajaja

mahito , tranquilo que los peligrosos son los organizadores y estarán todos distraidos , los participantes son todos mu majos y ¿ ah sí ? muy hijos de fruta también , así que ya podemos ponernos nerviosos , QUE CUNDA EL PÁNICOOOOOOOOO !!! me tienen acojonao ;-)

Otia !! la GOTIKA !! es esa en la que perdisteis hace poco cuatro miembros en sendos talegazos del copón ¿no? , pues me andáis con ojo que os quiero a todos enteros aquí , que estáis muy Chalaos y me han contado que la GOTIKA es muy dura y sus piedras más , CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

jajajaja , sí , es verdad , parece mio ¿eh? , pero es que quiero mucho al ENDURAID , es mi Papá en este mundillo y para un hijo su Padre es lo más ;-)

Un abrazo a todos !!

13. ownstyle

ownstyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    WAKA, WAKA, WAKA !!!!!!!!!!!!

Aqui en la Tarraco Imperial afilando lanzas. Parece que tendremos que pinchar algo mas que butifarras... Santi, recordar que para mayo es la Endutarraco y sus pudemos crujir viiiiiiiiiiiiiivos como amigable represalia. La que estais liandooooooooooooooooooooooo...

14. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    El Tomas ya le da pedales hasta en el aire, vaya fuera de serie

15. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Webox !!!!!!!!!!!!!!!!

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodó, que guapo el video. Que ganas tengo ya. Me voy a peinar... pa los videos.

17. nowelx

nowelx tushuevosahí

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahhaha va a ser la reostia

18. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    :meparto

19. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    413
    Bueno, me he emocionado o más bien acojonado :alloreto. Este fin de semana mismo me quito los ruedines a mi bici, aprendo a andar en bici y seguro que estaré al mismo nivel que vosotros el próximo 18 de abril.:defiesta

Saludos maestros.

P.D: por cierto, dejando de lado el tema endurero, la zona tiene pinta de ser bonita de verdad.

20. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    ejem.....

Cuanto joputa suelto señor.... Ahora sólo falta que cuando estemos allí, a la nomad le de por volar... si no, me lo pasaré teta viéndoos. Santi, me haces de liebre? porque ya se que equis no me vale... se piña en los dobles... :burladia: Si no, pues a la vera de cualquier "destalentao" que aparecerá por allí el 18... algún Moe despistao, los accmic, xiulets, etc, etc, etc... panda de ******** todos! sois unos pofesionales :mrgreen:

Ya queda menos!!!!

:alloreto

Compartir esta página