VENDIDA Se vende bici completa Canyon Lux 9.0 carbono full Cuadro Canyon Lux 9.0 de finales 2008 Horquilla Magura 100 SL con pop lock Llantas tubeless Mavic SLR Frenos formula K24 Pedalier, platos y bielas XTR del 2009 Cassette XTR del 2009 Cadena Gold 9 sl del 2009 Fox rp 23 amortiguador trasero Maxxis 1.9 larsen TT tubeless cubierta trasera Specialized 2.0 tubeless, delante Tija thomson Sillin selle italia peso completa 10.200 kg con tubeless se vende sin pedales VENDIDA
Gracias por los comentarios. La vendo por querer comprarme el modelo LTD de canyon lux. La bici está usada pero funciona en perfecto estado. Tiene los rasguños habituales en las bielas y uso normal. Bici muy cuidada porque se lo merece Talla L, se puede vender sólo el cuadro por 950€
Vuelve la bici en venta por error de talla. Ruego interesados confirmen la talla en el perfection position sistem de la web de canyon gracias
hola, la bici es una pasada aqui la tienen mis colegas en blancas tienen 2 , si no tienes suerte en venderla ya hablaremos es q me falta un poco para llagar al precio haber si tengo suerte jajaja aunque tu estaras deseando de venderla, bueno ya nos pondremos en contacto saludos...
Yo estaría interesado solo en el cuadro, pero no me llega segun el precio que has dado. Es negociable??