¿Qué os parece el nuevo Polar CS500? Llevo un tiempo pensando en comprar un cuentakilómetros con altímetro y pulsómetro. Estuve a punto de comprar el sigma rox 9.0 pero decidí esperar un poco a que saliera el polar cs500. Me encanta el diseño. ¿lo veis apropiado para mtb? Muchas gracias
Tiene una pinta excelente. Esta a punto de salir a la venta por 240€ http://www.fitnessdigital.com/ciclocomputador-polar-cs500-10001170-p.html
Tiene buena pinta, pero habrá que verlo instalado en alguna Bike a ver qué tal queda... ¿parece un poco grande no?
hombre yo tenia el cs200 y uff me dio muchos problemas tanto con el velocimetro como con el cardio, y sin contar que cada vez que se le acabe la batería tendras que cambiar o el sendor de velocidad o el de cadencia, o tendras que abrirlo con una dreme y despues pegarlo, un chapuz, por lo que me he recogido el sigma 2209 con todo incluido altimetro, cadencia temperatura todo de todo, por 99€ puesto en mi casa y esta genial
Tengo entendido que su uso sera unico para bicicleta de carretera...pero no lo puedo confirmar al 100% y no es muy grande, ronda el tamaño del cs400 pero con el estilo hexagonal.....Su precio efectivamente es de 230€
A mí me parece una pasada, lo acabo de ver en bicimaket por 218 €, parece que la información se ve con mucha claridad. Curioso el sistema de botones (no tiene botones, se accede a las funciones presionando sobre los lados de aparato), y que sincronice los datos con un servidor vía internet para tener estadísticas, gráficas, comparar con otros usuarios...
Por cierto, ¿sabeis si es compatible con el polar pro trainer o se pueden pasar los archivos del personal trainer de internet al software? Saludos.
En la revista Bike de este mes pone que se podrán pasar todos los datos del polar pro trainer a la nueva web. Hoy voy a la tienda de bicis a ver que me dicen. Les preguntaré cuando los tendrán. Un saludo
Yo también me preguntaba lo mismo, pero es que en alguna web o foro (no recuerdo donde) he leído que está orientado a carretera. En la web de polar pone que sirve para btt también. Lo que está claro es que lo cogería sin el sensor de cadencia, eso si que lo veo más útil para carretera. Saludos