Aupa Bikers! Queremos animaros a participar en la tercera edición de la marcha BTT MUSAKOLA. La marcha se celebrará el 9 de MAYO(domingo). Se podrá realizar un recorrido corto(20km aprox.)y una más larga de 38km. En breve os informaremos de horario,perfil y demás.Un saludo.
si, creo que tiene buena pinta y espero que el tiempo nos acompañe para asi poder disfrutar mas de esta salida, se podra disfrutar de unas preciosas vistas del monte Udalaitz y algo mas. espero que nos veamos en la marcha.
Atsaldeon! Tengo una duda sobre el recorrido del sabado. Zazpibide que se sube por detras del hospital y desde ahi para ir bakue que hay que bajar primero hasta zubillaga y lugo subir desde alli y bajar a urkulu?
hola, tengo intención de ir a la marcha, pero dudo que día es y hora de salida. he visto una btt musakola el dia 16 de mayo y otra el 9 de mayo. me podeis aclarar. gracias
Aupa atsaldeon! Este año no subimos por el hospital, se va a subir mas o menos por enfrente de eroski, conoces el caserio de aranguren? Bueno si no conoces te explico de otra manera, el abituallamiento va a ser en el burro de bronce, al lado de eroski. Despues cruzamos la carretera general por debajo del puente, siguiendo el curso del rio Deba (como en otros años, pero este año en el otro sentido) y despues inmediatamente enpezamos a subir por una carretera hacia un caserio y nos desbiamos hacia la derecha para cruzar por un puente la autopista, y de hay para arriba hasta bakue, pero sin pasar por Zazpibide. Espero haberte ayudado. AGUR.