vamos!! la bici está en Barcelona y si alguien se decide a venirla a busca se la dejo por 1700 eur. salu2!
para los que me han pedido si vendo cuadro todo podría hablarse pero sería imprescindible vender cuadro y horquilla. De todas maneras no descarto hacer despiece. salu2!!
Porque el cuadro es nuevo de una garantia ¿¿me equivoco?? Si hacer despiece me avisas que manillar, potencia, ruedas y platos con pedales... igual me interesa. Que largo es la potencia??
Perdon por no contestar antes pero voy un poco liado en el curro. Efectivamente el cuadro procede de garantia. davescambra te paso privado por lo de las piezas. La potencia es de 90 mm. salu2!
Hola, probablemente y ante la demanda por el cuadro y algunos componentes por separado se hará despiece de la bike. Si alguien le interesa algo que envie mp. Salu2!!
donde esta el truco? pedazo biici a precio d risa! cmo esq no la has vendido? la crisis afecta pero... NO TANTO! es d lo mejor q e visto en precio/calidad
Hola, pues no hay truco, ni trampa ni carton!!! La bici se puede probar y ver sin compromiso y el motivo del bajo precio es que necesito dinero para otra cosa. Si alguien no se fia que mire mis compra-venta. De todas maneras la bici se puede ver y probar sin compromiso y tengo los papeles por si alguien duda de su procedencia. Sobre el precio ES UNA GANGA y espero que se venda pronto. Salu2!
Yo tengo la Trek Fuel EX 9 del 2010 con ese mismo cuadro (y en esa misma talla 19.5) y no te la compro porque no estoy cerca, porque si no repetía (es para un hermano, estoy en Murcia). Sin dudarlo, el que compre esta bici está comprando una bici que funciona a las mil maravillas. Mucha suerte con la venta aunque no creo que te haga falta, seguro que tiene muchos novios. Un saludo.
Gracias por los comentarios! la verdad es que la bici está impecable pero no se si es que el precio es tan bajo que la gente no se fia.......gracias de nuevo y salu2!!!!