Hola,escribo para saber el estado o la grabedad del ciclista que se accidento en la cicloturista vitoriana el sabado,el accidente fue en la bajada antes de llegar al santuario de codes.Yo era uno de los que iba por detras y presencie el accidente,el ciclista iba con un mallot assos de suiza creo,el que es rojo y con la cruz blanca,y al ber lo aparatoso del accidente me dirijo ante vosotros para porder saber mas del accidentado.De antemano la organicacion muy buena y gracias por todo.Si alguno sabe algo que escriba
Yo pase cuando estaba en el suelo,habia 2 ciclistas y 3 coches parados.Le estaban atendiendo y no llegue a parar.Cuando estaba acabando la bajada subian los forales en moto con las luces encendidas...
¡Cagüen la mar! ¿Otro compañero caído? Bueno, esperemos que no sea grave y se recupere pronto. Hasta luego.
Cuando yo pasé la ambulancia se lo estaba llevando, una lástima, espero que no sea nada, si me entero de algo os digo
Eso está muy bien, iuga 1120, interesarse por un compi un 10 para ti, y mejor que no sea grave lo del compi accidentado
Yo creo que despues de ber el accidente que tubo es lo de menos interesarse por el,nosotros estubimos unos 20minutos con el,y estaba incosciente,y claro nadie se atrebia a hacer nada,porque igual enbede de hacer bien haces mal.Luego bino gente que estaba biendo la carrera y entre ellos bino una medica,y entonces ya nosotros nos fuimos,pero me gustaria saber algo mas sobre el.Si alguno sabe algo que escriba.un saludo
iuga1120 si señor eso es compañerismo de sufrimiento porque yo creo que el ciclismo es un deporte muy sufrido y si encima ves algo de eso se te quitan por un rato las ganas o te entra rabia y sigues con mas fuerza adelante solo decirte que por mi y creo que hablo en nombre de todos un aplauso muy grande para ti y para el compi accidentado y que no sea mas que un pequeño sustillo bravo por ambos:bravo:bravo:bravo:aplauso2
gracias por todo,pero creo que en esos momentos todos hariamos lo mismo.Si no nos ayudamos entre nosotros y no hay compañerismo quien nos ba respetar??entre nosotros hay que llebarse lo mejor posible.Un saludo a todos y haber si alguno sabe algo
Bueno voy aponer un poco mas de luz sobre el tema. el accidentado esta ingresado en pamplona, esta jodidillo pero los medicos dice que no habra secuelas, al parecer no tiene nada roto,pero parece ser que tiene todo el golpe en la cabeza y lo tienen en observacion. Segun parecer se le revetno el tubular.
Parece que ser que en ese mismo punto una semana antes también debió caerse un compañero y se hizo una avería en la lengua. No es que sea un sitio muy complicado lo que pasa es que es una bajada pronunciada con curvas y últimamente en las marchas se baja como motos y por desgracia suceden accidentes. Espero que ambos se recuperen lo antes posible. Es una pena, en 30 ediciones de esta marcha no había habido accidentes de consideración, estamos hablando de una marcha sin chip, con 250 kms y en la que se va tranquilo pero ya se sabe que en esto del ciclismo nunca se sabe cuando puede venir el accidente. Por desgracia estamos expuestos a ello, bien sea por los coches, por los descuidos, por nuestras imprudencias... por lo que sea pero el ciclista siempre se lleva la peor parte.
espero que se recupere, yo cuando pase por alli le vi francamente mal, ojala se quede todo en un susto y vuelva cuanto antes a su vida normal!
Si, se le reventó, resulta que el compi es de la grupeta de mi hermano, me he enteré ayer. Esperemos no sea nada,
Yo bi los dos reventones,una el que dice teovince bajando urbasa pero sin ninguna consecuencia y la otra la mas preocupante.Yo bi en directo y lo que le paso fue que iba demasiado rapido para la curva que era,entonces para cuando se dio cuenta era tarde,puso la rueda trasera derrapando hasta que se le revento y pego la balla con la cabeza.Es una pena que por un descuido pasen estas cosas.saludos
descuido e imprudencia... k a veces nos creemos profesionales y nos jugamos mucho el pellejo.. !!! ojala se recupere al 100%
La persona que se cayo, es el forero Ruski, esta en Pamplona ingresado y la cosa aunque cada día va mejor, es seria, Iuga1120 te agredecería te pusieses en contacto conmigo, si presenciaste la caída, es importante saber como ocurrio. Yo llegue justo despues, el accidentado es familiar mio y es importante saber que paso. Puedes contactar conmigo, te paso el móvil en un privado
Que putada, un forero...Animo a rusky y mis mas sinceros deseos que se ponga bien lo antes posible. saltapeñas si no es molestia cuentanos algo mas sobre su estado y que es lo que tiene.