1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Orbea OCCAM 29 "

Discussion in 'Bicis 29' started by Glhauk, Jul 23, 2012.

1. Glhauk

Glhauk Miembro

Hola a todos estoy muy interesado en esta bici y queria recoplirar algo de Información, se que las tiendas que las van a vender tienen la información de los precios Por que tiene que hacer el pedido en poco..
    Tambien se que la gama más baja de carbono sale 2900€

Un saludo.

2. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Si rebuscas bien en Google, verás unos pdf con los montajes de 2013 y los precios oficiales....

Es un maquinon...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

3. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

4. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Que bonita la fox con el recubrimiento de kashima!!! Tiene pinta de buena máquina.

Un saludo!

5. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Yo tenia pensado cambiar mi Anthem sixer por una occam 29 de aluminio...pero como me voy al paro dentro de un mes...va a ser que igual no. A ver si van saliendo fotos de las de aluminio y vemos colores.

Salu2

6. Glhauk

Glhauk Miembro

Yo Tenia una occam del 2009 pero la vendi y me pille una Ghost rigida, de lo cual me arrepiento por que como una doble no hay nada.. y a hora pues me pillare la 29 occam aun estoy debatiendome si aluminio o carbono el asunto es que solo 3000 € de presupuesto
    Creo que la gama más de baja de carbono sale eso. Esperare a tener los precios y componentes y peso de los 2 modelos.
    pero creo que que si la de carbono le baja 2 k menos que la de aluminio sera la elegida y con tiempo tendre que mejorando componentes..

7. theo

theo Jarra&Pedal member

La mas barata de carbono sale a 3000e. Luego restar descuento.

Lleva fox delante y detrás. Mezcla de x9 y x7. Crossride de 29. Segun unos pdfs que rulan por ahí.

Habrá que ver que opciones myO pueden salir que a veces descuentan bastante pasta.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

8. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Pues si consigo vender la Alma, sera una a tener en cuenta.

9. Glhauk

Glhauk Miembro

De los pesos
    Sabemos algo?

10. pirs33

pirs33 Miembro

Se a de ver para donde se decanta la Occam, haver si las geometrias son un poco mas racing.

11. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Pero como ******* la de carbono le va a bajar 2 kilos menos a la de aluminio!! Tamos tontos..:toilet2

12. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Si baja 300gr's contentos....
    El carbono no es mejor por el peso ;D

13. Quipa

Quipa Miembro

A mi me parecen excesivos los precios de las bicis, esto está tomando muy mal camino, yo no se lo que pensareis vosotros pero 3000€ el montaje más barato lo veo mucho, y ni que decir de la specialized epic que el montaje más económico de aluminio va a costar 2899€, y eso sin contar con el nuevo IVA que con 3 puntos más hará que se vaya el precio a 3000€ por un cuadro de aluminio y un montaje pobre pobre......
    En fin......no cambio de bici ni cuando vaya a jubilarme!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

+1111111111111111

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Glhauk

Glhauk Miembro

Bueno es cierto ue la cosa esta cara, pero bueno una bici se compra cada 6 o7 años, si se puede por que no permitirse un caprichito para este hobby nuestro jjeje bueno yo aun sigo debatiendome que occam me pillare jjeje

16. theo

theo Jarra&Pedal member

La de carbono.
    La de aluminio en primer montaje estará por debajo de los 2000€ o al menos no subirá de esa cifra, espero.

Si bien las 29" son novedad y no veas como aprovechan las marcas.

17. Glhauk

Glhauk Miembro

Perdona puedes decirme donde viste los precios ? Gracias

18. theo

theo Jarra&Pedal member

19. Quipa

Quipa Miembro

También hay que decir que dentro de esta locura de precios, Orbea sigue siendo siempre una de las más competitivas y de mejor relación precio/equipamiento del mercado y eso sin contar con las opciones de montajes y la disponibilidad de al menos un par de colores por modelo( en algunos modelos más de 2 colores) no como el resto de fabricantes, sobre todo los americanos, que sólo puedes disponer de un montaje y no puedes cambiar ningún componente y en algunos casos un sólo color por modelo, sí te gusta bien o sí no también.

20. Glhauk

Glhauk Miembro

Recuperando el tema alguien sabe algo mas de los precios?

Share This Page