Hola trasladamos este post a la zona de Castilla-Léon. Esperamos así estar más en contacto los aficionados a la bici de esta zona del norte de la provincia de Segovia y sur de la provincia de Valladolid. Os animo a todos a contarnos vuestras aventuras así como todas las novedades. La próxima marcha a la que iremos los de Correcaminos será a Ayllón el 19 de septiembre. Tenemos que ponernos a tono después de las fiestas de Cuéllar. Un saludo a todos Este es el enlace del post de la zona centro: http://www.foromtb.com/showthread.p...lelado-Cullar/showthread.php?t=447994&page=30
hay fechas para las marchas de valelado y el sofocon? me parece que eran por ahora.... gracias por responder
hola blackmoon, hablé con los compañeros de iscar y de Vallelado y las fechas son las siguientes: -3 de octubre, iscar -17 de octubre, vallelado y el 24 de octubre será la marcha de arévalo un saludo compañero
Que yo sepa no hay nada en internet, en las marchas de iscar y vallelado otros años te puedes apuntar en la salida. La marcha de Arévalo está anunciada en el calendario de la federación:http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=24146 Cuando me entere de más ya os lo diré.
Hemos ido esta mañana unos cuantos correcaminos a reconocer el recorrido de la marcha del sofocón. Los compañeros de iscar nos han pedido colaboración y hemos acudido encantados. Será un recorrido muy técnico con mucha senda. Una marcha de puro mountain bike. Os dejo unas fotos
Hola a todos hemos quedado en los rosales a las 7.30 para ir a Ayllón. La salida está en la CASETA DEL CAMINERO, cruce de la N-110 y la SG-945. Vamos a ser 300 participantes han llenado el cupo. Creo que el domingo no va a llover. Nos vemos
Buena marcha la de Ayllon ,velocidad "libre" , recorridos de montaña ,PERFECTA señalizacion y organizacion,y un sol que nos acompaño en toda la ruta hicieron de esta una de las mejores y mas bonitas marchas del calendario ,a la que asisti por primera vez y a la que espero repetir mas veces. Santi ,salto la liebre y al final....... la cogiste...... Bueno fuera de coña espero que te sea leve. Oooye un abraaaazo.
Muchas gracias Paco, va a ser chapa y pintura solo, pero como tiran las costras. La marcha fue muy bonita y muy bien organizada y lo que dices tu encima acompaño el tiempo. Dejo las pocas fotos que pude hacer, no vi casi a nadie, encima se me cayó la cámara, luego me caí yo pero bueno podía haber sido peor y encima la cámara sigue funcionando. En una foto estoy con los compañeros que me ayudaron cuando me fui al suelo un saludo para ellos y muchas gracias espero veros en otra. ciao
si me dijo q 1 se cayo y otro partio la cadena ya le dire q mire aqui para ver la foto.yo me tuve q quedar en el 2º avituallamiento pinche el tubeless.para cuando la marcha de cuellar?? si sabeis de mas marcha ir poniendolo
Hola, la XV marcha correcaminos será en junio de 2011 posiblemente. Si quieres ver las marchas de por aqui las tenemos puestas en nuestra web ( el enlace de abajo) en la sección calendario publico. Con respecto al soploao, me han dicho que es la madre de todas las marchas, pero te puede contestar mejor pacocorrecaminos que el si estuvo allí. Te dejo el enlace de su crónica en este foro pero en zona centro. un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=447994&page=22
Hola a todos. comparto vuestra opinion con respecto a la buena organización de la marcha , yo en particular , eché de menos la señalización de la única bajáda que había complicada y allí fué donde me la pegué, pero sin más consecuencias que un rasguño.Espero veros en otras ediciones.saludos.
Hola compañero viloriano, espero que estes mejorando de tus heridas de guerra, yo ahora mismo parezco un cuadro de picasso, pero estoy entero. Espero verte el domingo
oye viloriano en la bajada con pendiente q estaba llena de piedras y con un reguero habia 1 tio con 1 moto
hoy hemos salido de relax, hacía un poco de frío, este tiempo engaña. El domingo que viene toca ir a la marcha del sofocón de Iscar. Esperemos que haga buen tiempo. Os dejo unas fotos de la salida de hoy.