El día 31 de Agosto se va a celebrar la I Marcha MTB de Fuensalida (Toledo) a las 9 de la mañana. -Marcha controlada -Lugar de salidaabellón Municipal de Fuensalida (Toledo) -Recogida de dorsales de 8 a 9 -Bolsas de regalo a los 200 primeros inscritos -Federados 10 euros -No Federados 15 euros -Dos avituallamientos,uno sólido y líquido y otro líquido -Duchas al terminar -Al terminar se dará caldereta gratis para todos los participantes y acompañantes -Trofeo club más numeroso -Trofeo al más veterano -Trofeo al más lejano -Sorteos -Piscina -Edad mínima 16 años RECORRIDO -Salida del pabellón de Fuensalida,pasaremos por los términos de Noves,Quismondo,Escalona y alrededor del río Alberche para volver a Fuensalida -Distancia de 55 km -Dificultad física media-alta -Dificultad tecnica media -Vehículo de asistencia -Ambulancia -Seguro de Responsabilidad Civil -Uso obligatorio de casco -Ganas de pasarselo bien Más adelante se dará más información.
la inscripcion es insitu o por transferencia bueno da igual yo voy y intentare que vengan algunos de valdemoro
vamos señores, que es la I edición y hay que colaborar con ellos. ¡¡¡ TODO EL MUNDO A INSCRIBIRSE !!! Ah, no estoy autorizado para descifrar el contenido, pero la bolsa de regalo merece mucho la pena p.d. "ANIMO JESU", a recuperarse pronto de la caida (la bajada del otro día "llevaba demonio")
Quote: Originalmente publicado por pjcarmena Os informamos a todos que hemos abierto de plazo de inscripción para la I Marcha MTB de Fuensalida La inscripción es obligatoria hacerla en los teléfonos 925730233 (Jesús) o en el 638927053 (Jose). Una vez ya hecha la inscripción se puede realizar el pago en este nº de cuenta corriente de la Caixa: 2100-4390-11-0200059892 o el mismo día de la prueba. Os recordamos también la dirección de correo en la que os podéis poner en contacto con nosotros para cualquier duda que tengáis o si queréis recibir el perfil o los tracks de la ruta: fuensalidamountainbike@hotmail.es Os esperamos aqui teneis los datos de inscripcion. ¡¡¡ TODOS A APUNTARSE !!!
¡YA SOLO QUEDAN 11 DIAS............. PARA NUESTRA PRIMERA MARCHA ! Nos gustaría que fuerais confirmando asistencia, más que nada para el tema de las bolsas-regalo y la comida posterior. Os esperamos a todos el día 31/08 en Fuensalida.
Pues si nadie se tira para atrás, Karacoles de momento vamos estos: Esteban rodriguez javier pulido david dorado Pedro cruz Jesus del rio Santiago ribes Lucho rodriguez maria soledad saez alejandro segovia. raul fernandez. Mary Paz Novo Andres Origüel Lopez Jesus Sanchez Vega Jose Maria Lozano Alfonso Gamero, Si alguien me puede confirmar que están apuntados, mucho mejor. Nos vemos.
lo siento he metido la pata el dia 31 estoy inscrito en otra marcha lo siento de verdad pero todavia sigo sin convertirme en dios para estar en dos o tres sitios a la vez un saludo (el motivo por el que voy a la otra es que estaba inscrito antes) un saludo
pues yo voy desde toledo capital con la parienta. Hace falta que llame a los numeros que dais para apuntarme o lo doy por hecho? un saludo y nos vemos el domingo. Raul Garcia Duran Marta Ortega Carbonell
Sólo informaros que agradeceríamos que realizaráis el pago el mismo día de la marcha. Si alguno de vosotros ya lo habéis abonado, os agradeceríamos que llevaráis el resguardo del pago. Ánimo, ya queda menos para el domingo
pues nada, como dice el compañero pjcarmena, os rogariamos que no hicierais más ingresos a través del banco; tenemos confirmados 130 bikers aproximadamente hasta hoy (parece ser que tenemos incluso algun compañero que viene desde Valladolid). Que sepais que la bolsa-regalo alcanza hasta los 200 primeros. A partir de los 200 inscritos podeis apuntaros sin problemas, sin la bolsa claro está, lo que no hemos decidido todavía es el dinero que se cobrará; eso sí, se tendrá derecho a todo lo demás (caldereta, sorteo de regalos, piscina, etc.) Animo, ya solo faltan 4 días. Os esperamos a todos.
Pues me tendre que esperar al año que viene para poder participar en la marcha de mi pueblo. Bueno, el de residencia... Y me jodeeeeeeeee!!!!!!!