creo que te has adelantado jejejje. creo que no llegan a españa hasta el mes que viene y en europa todas las tiendas que he visto pone que no tienen en stock. en ebay hay alguno que los vende a precio de oro
LOS PEDALES NO SE, PERO "EL TACO" BILLETES DE 50€ QUE SE VEN DETRAS DE LA BASCULA A LA DERECHA!!!!!!DA PA MUCHO!!!JEJE. Ya nos contarás, la EVO de los pedales al quitar muelles y poner carbono
Yo los he estado mirando con un amigo en ciclos aragon y al final nos hemos pillado el modelo anterior ya que nos parecia demasiada pasta (198€, el modelo anterior vale la mitad) y aqui si que te dejan elegir que cala quieres de las tres que tienen (Roja, Gris o Negra)
juerrrrrrr..., en todo os fijais, no me habia dado cuenta ni yo.., ademas no es todo oro lo que parece, que dobladito parecen mas je,je, fijate lo que duro.. que era la pasta para pagar esos pedales je.je, si si ultimamente las perras no corren pero vuelan...pero del bolsillo de uno que no veas.
Tranqui..jose je,je, a ver primeras impresiones del dia de hoy, al principio entraron algo duros, quizas tambien por mis Keo Ti, estaban un poco cascados y con el muelle ya apretado no estaban muy duros. En las siguientes enganches ya no los note tan duros al meter la cala, pero es cierto que esta algo mas duro de lo normal, la superficie de apollo es bastante mas grande que en los Keo que habia hasta ahora, quizas dentro de unos meses en una de las marchas largas(vamos de esas de 200kms) es cuando se pueda apreciar algo mas si realmente se puede. Como anecdota los nuevos Look Blade Ti(92g unidad) pesaron unos -8g(la pareja) que mis Keo Carbon Titanio(96g unidad), y me traian dos juegos de cala grises del tipo grip, vamos de las nuevas antideslizante, asi como unos protectores de las calas. Solo decir que como me salgan tan buenos como mis anteriores pedales 4 años sin ningun problema, vamos ni los engrase je,je hasta hace 1 mes.