Grave problema con Chain Reaction Cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PROTECH, 5 Ago 2010.

1. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os escribo para comentaros lo que me ha pasado y saber si no soy el unico.
    El dia 02/06 realialice un pedido de unas piezas: un cierre de sillin, unas cubiertas, unas llantas ztr..
    Pues despues de mas de una semana me empiezo a mosquear por que no llega. Miro mi cuenta de
    CRC y me pone que no tengo ningun pedido realizado ni ninguno pendiente (este era el segundo pedido)
    Les mando un mail a ver donde esta mi pedido y me responden.
    Me dicen que al pagarlo por paypal el sistema te crea otra cuenta si la direccion de correo electronico
    de mi cuenta de CRC no es la misma que la de paypal. Tambien me dijo que tenian un problema de stok con un articulo. Le dije que me esperara que queria sustutuir ese articulo. Pero al darme cuenta que tenia
    prisa con el pedido en cuestion le dije que me lo enviara.
    Pasa el tiempo y no llega. Mando un mail, este desde el corre de la uenta de paypal. Me dicen que
    les de un telefono. Me llaman y me dicen que hay un problema de stock con una cubierta... ***** de
    nuevo? -si con otra. Pero que le diga que hacer y me lo envian por urgente en 1 dia y puedo añadir
    algun articulo mas.
    empiezo a mirar los articulos que tengo pedidos desde hace casi un mes y obervo que todos estan
    mas baratos. Un cierre de sillin de 13.54 a 10,20. Unas llantas de 73 a 67€.
    Me die que es por el cambio de divisa (los *******). Les digo que si no me pueden aplia el precio
    actual, me cancelen el pedido (me lo ofrecieron ellos antes).
    Tenian todo en stock excepto las llantas ztr alpine, que curiosamente las mire y estaban en 71 con
    algo € y cuando las pedi estaban a 72,94€. Pues ahora estan agotadas y estan a 67€. Creo que CRC
    tiene la mania de hacer esto. Pone un precio mas bajo cuando estan agotadas para que esperes y
    luego lo suben cuando hay stock. Me paso el año pasado con unas ruedas durace de carbono y les
    mande a tomar por culo.
    Me dijeron que me mantenia solo las lantas de mi pedido, pero ya me habian tocado las pelotas
    con sus artimañas de subir y bajar los precios. Les dije que me lo anularan entero y me devuelvan
    la pasta. Llevo 2 dias sin saber nada de ellos ni de mis casi 300€.
    Tengo otro pedido en mi cesta que hasta que no me devuelvan el dinero no pienso hacer.
    El tema es que salgo el dia 12 a hacer el camino de santiago y no se si me llegara.
    Tambien les he comentado que este aviso es el ultimo y7 que esta vez si que voy a abrir una
    disputa mediante paypal. Menos mal que son 45 dias, por que pense que eran 30 y pense que me la
    estaban jugando.
    Que os parece?creo que va a ser mi ultima compra (si la acabo de hacer) a estos impresentables.

Perdon por el tocho.

2. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he tenido problemas en chain(solo he pedido 2 cosas) pero si estoy deacuerdo en que ponen precios muy bajos o muy buenas ofertas cuando se quedan sin el producto, el otro dia me enviaron un mail diciendome que unas bielas xtr sobre 230 euros pincho y eran las de 177,5 y claro agotadas, y ya lo he visto otras veces, o en las ofertas buenas solo tienes o tallas muy pequeñas o anclajes raros o vamos que nunca te vale y lo que te vale de barato nada
    yo que tu le abria una disputa en paypal ya(la puedes cerrar cuando quieras)

3. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de realizar un pedido de la Cube AMS Comp por 1.063€ y todo perfecto! Eso sí, la acaban de subir a más de 1.500€, me ha sorprendido, creía que iban a liquidarla y parece que la ponen a precio estándar de nuevo, no entiendo bien la política comercial...

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Lo del retraso por estar fuera de stock jode un montón, pero si no lo tienen ¿qué van a hacer?
    Respecto a lo demás creo que no tienes razón. En su web pone bien visible que todos los precios están expresados en libras, lo que no es de extrañar en una web inglesa, y si tu pagas en euros estarás sujeto al cambio diario euro-libra. No creo en conspiraciones siniestras tipo "pero ya me habian tocado las pelotas con sus artimañas de subir y bajar los precios" sino que la cotización entre divisas fluctúa diariamente.
    Y lo de que ponen un precio más bajo cuando están los artículos agotados creo que es más bien al revés: cuando le quedan pocos los ponen a precio de saldo y se agotan.
    Yo pillé unas cuantas cosas de cuando se le inundaron los almacenes porque tuve suerte, pero al día siguiente todos los chollazos estaban out of stock.
    Les he comprado bastante, son una empresa seria y verás como se rresuelve el marrón. Suerte

5. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0

Eso lo se y puedo entender esa variacion. De todos modos no ha habido apenas diferencia de entonces a ahora en la libra. O eso parece pues al hacerme la devolucion, me han devuelto los mismos euros.
    Puede haber una fluctuacion de mas de un 10%?
    Otro ejemplo: el año pasado estuve mirando unas dura-ace c-24. Las tenian en 575€ las dos, pero ponia ;el stock llega el..... (dentro de 15 dias) espero esos 15 dias. Cuando tenin que tener stock estuve atento a que se actualizara.. no se actualizaba.... cuando se actualizo era para poner otros 7 dias de espera.
    A los 7 dias , subieron otros 7 dias mas... ya no podia esperar mas. Me fui de vacaciones sin ruedas. A la vuleta cuando llegaron las ruedas contaban 695€.. osease 120€ mas... eso es de una fluctuacion?

6. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas que el retraso por fuera de stock no ha sido por yo pedir algo que les tenai que llegar, si no por que ponia que lo tenian y no era asi. Pedi 2 cubiertas iguales. A la semana me dicen que por un error solo tienen 1. Tambien decir que lo vi tarde el aviso. Vale mandame el resto. A la semana me dicen que tampoco la otra y despues de casi un mes como que como si no me mandan nada. Ya si eso que me lo manden en novienbre que no voy a andar en bici.

7. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo acabo de recibir mi cajita con cinco cubiertas y una cinta de manillar. Menos de una semaa, lo pedí el viernes pasado y hoy jueves ya está aquí.
    Lo que si es verdad es que les gusta jugar con el stock para hacer de reclamo, ponen superbaratas cosas de las cuales tienen pocas unidades en stock, para así en caso de agotar ya tienen la venta de otro producto asgurada, porque una vez pagado........pedimos otra cosa por el mism o superior valor.

8. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la historia va a tener un final feliz, ya os contare

9. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Pero digo yo, cuando pone que el Stock lo tienen en 15 días (por ejemplo) puedes hacer el pedido a ese precio y te respetan el precio aunque luego suba, no? Es totalmente normal que pongan precio de oferta antes de recibir el stock para hacer sus previsiones y poder hacer pedidos superiores a sus proveedores con menos riesgo, una vez tengan el stock es normal que regularicen precios hasta pasado un tiempo. Otra cosa seria que no pudieses realizar el pedido hasta que ellos tuvieran stock y a un precio superior, vamos, que si puedes hacer el pedido al precio que marca y sabiendo cuando les llega el stock y respetan eso a rajatabla no veo ningún problema, ya es problema de cada uno que le interesen los precios de cada momento o prefiera esperar a ver que pasa.

10. LUSAN

LUSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la semana pasada recibí mi yo mi pedido y sí rápido solo me tardo 23 dias en llegar .........de verguenzaaa

11. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues para mi era hasta ahora la mejor tienda de bicis y componentes del mundo, literalmente, va cayendo en picado, al menos conmigo, y os aseguro que me gasto una fortuna con ellos. Por lo que imaginad con clientes menos potentes

Aparte de que ya no te mandan promociones especiales salvo las mierdas esas de descuentos en cosas que no valen para nada y cada vez la cagan más con la descripción del producto y lo que te llega, se están convirtiendo en un rastro pero de bicis

Aquí mis ultimas movidas

-Cuadro Proceed FST PRO de 850 euros, se equivocan y me envian un FST TRAIL, a devolverlo con la **** caja a correos, que por 3 mm casi no la puedo enviar porque el límite es 105, Les mando un mail diciendoles que me había gastado un paston en componentes para el cuadro en el mismo pedido y que está descatalogado esperando que contestaran con algún descuento en otro modelo de cuadro, ni **** caso.

-Horqulla Rock Shox Lyrik 170, sin muelles extra y sin espaciadores de precargar. Les envío un correo para decirles que Rock Shox me ha dicho que los muelles los tienen que dar y me dicen los de chain que nada de nada, que la horquilla es así y punto

-Otra, Marzochi 22 LO, la pido de 120 y me la mandan de 100, otra vez con la **** caja a correos.

Curiosamente todas las equivocaciones han sido a su favor y en ningún caso me han mandado algo de más valor de lo que había pedido, en fin.

En fin, hasta hace poco todo ha ido ok en chain, pero me da que la crisis les está dando duro y lo están repercutiendo en gitaneo a los clientes. Por mi parte ya no les compro más salvo que el artículo solo lo tengan ellos.

He cambiado a Mtbikers y mucho mejor, menos stock pero más barato y si te dicen que es una Rock Shox boxxer te envían una rock shox boxxer en su caja original con todos los extras, y las dos veces que he tenido problemas ha sido mandarles un mail y enviarme lo que faltaba sin pensarlo, además de ser mucho más rápido, ultimamente en chainreaction los pedidos están tardando hasta dos y tres semanas en cuanto el paquete es algo grande, lo que me parece inaceptable totalmente.

Por mi parte los de Chain han perdido un cliente y les pueden dar mucho por el jepe. Y os lo dice uno al que le han llegado a hacer descuentos personalizados del 20% por el mero hecho de ser buen cliente, pero eso era en otros tiempos, ahora el tema es más cutre y no son capaces de ofrecerte un descuento después de una cagada en productos de 700, 800 y hasta 1000 euros.

Para comprar unos latiguillos bien, pero para algo más caro para mi estos se han acabado

12. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Refloto el tema.
    Pedi el domingo unas cuantas cosas, entre ellas unos radios. Mande un mail para decir la medida. Mire en el correo que tengo para Paypal. tenia un correo pidiendome la medida. Respondi y pregunte si podia pedir 2 unidades mas. Ni **** caso.
    Hoy a la tarde he enviado el quinto mail. Si no me contestan antes de mañana por la tarde, les va a dar por el ogt. Abrire una disputa por paypal y pedire mi pasta. Para mi, esta es la ultima vez
    Pedi en kompressor bike otras piezas en mismo dia y mañlana las tengo ya en casa.

Última edición: 30 Sep 2010
  13. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo no se como lo hago, pero es como leyeran el foro. Ha sido poner esto y me han contestado... la anterior vez tambien....???

14. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya saben la longitud de los radios y he pagado 2 juegos mas pra que me lleguen en ese pedido. Ahora a ver lo que tarde en llegar

15. stratsound

stratsound Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los precios bajos sin stock es una maniobra que jode mucho,,,pero está clarísimo,...
    no tengo stock, bajo precios, la gente se anima y cuando tengo que pedir aprovecho y pido más porque tengo más backorders que servir porque habia bajado el precio, gano menos, pero pido más con más descuento para ellos y luego
    cuando tengo stock lo pongo a precio normal.
    de hecho no os quejeis cuando las tiendas de aquí no pueden competir con esto ya que ellos no lo pueden hacer, venden solo si tienen stock o prevision de este a los margenes que pueden...
    una tienda si ya le has pagado un artículo y luego ellos lo piden ya pagado sin embolsar dinero evidentemente que se puede vender más barato,...jugando con tu dinero normal..también lo harían las tiendas de aquí.
    el la lucha diaria de venta on line que últimamente esta ****** en todos los campos,..esos precios y servicios de uk y alemania para toda europa no se pueden mantener así como así....

16. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser asi, no tienen algo que les pedi, por que pague el pedido el dia 26.
    Confirme la medida de radios, añadi algo y pague el dia 30 lo añadido.
    Aun no ha salido el paquete....
    ***** si llego a pagar 15€ mas par que me llegue en 2 dias?
    Tengo claro que si vuelvo a pedir algo en CRC sera algo que no tenga medida que elegir (teniendo que mandar un mail a ellos despues de pagar) y si en 5 dias habiles no ha salido el pedido abro una disputa por paypal

Última edición: 5 Oct 2010
  17. stratsound

stratsound Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, espero que te vaya todo ok ;)

18. NoVisto

NoVisto El viaje de mil leguas...

Me Gusta recibidos:
    87
    Solucionada la disputa personal con Protech..

Última edición: 28 Nov 2010

Compartir esta página