Desaparecida GT Avalanche 3.0 ValenciaUPV

Tema en 'General' iniciado por traperillo_3, 5 Oct 2010.

1. traperillo_3

traperillo_3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Borja y expongo aqui el tema como aviso y piediendo ayuda...
    Pues como bien dice el título ha desaparecido mi GT Avalanche 3.0 en la puerta del ETSID de la UPV de Valencia para ser mas exactos, he entrado a la clase a las 8:00 y al salir fuera a las 11:00 ya no estaba. Estaba atada con una cadena gorda y con dos candados ( en distintos eslabones), por lo que para quitarla se lo habran currao... Bueno, pues el aviso es que eso... mucho ojo!! que yo confiaba en que atándola bien y con los de seguritas por ahí rondando no pasaría nada, pero vaya si pasa....si podéis evitar dejarla en la calle aunque sea para un momento mejor... Y la ayuda pues que si alguien se entera de algo, como un despiece de esta bicicleta o venta, o alguien la reconoce o lo que sea... lo agradecería muchisimo, porque era el medio de transporte diario amén de afición... y encima no ha cumplido ni 7 meses...
    Dejo aqui una foto de la susodicha:
    Cualquier cosa será gratamente agradecida...

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué cab.......nes!

Espero que la encuentres.

Qué tipo de candado era? De esos grandes con tubo en U que rondará el centímetro de diámetro? ¿o más pequeño?

Aprovecha para poner más fotos cuando quieras subir el hilo.

Mi hermano dejó bien atada su plegable a la salida de una parada de metro supertransitada en b. ibañez (la del clínico) y se la quitaron también.

La vigilancia a veces no les importa mucho, desgraciadamente dudo que se lleven alguna pena cuando lo intentan. : /

Suerte con la búsqueda.

3. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    valencia da asco con este tema. ASí ves, que la gente va con lo mas viejo que pilla y así y todo...
    ánimo y a ver si la encuentras.

4. traperillo_3

traperillo_3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la cadena era de eslabones de alguna aleacion con hierro supongo, de un grosor de unos 4 o 5 mm una de estas [​IMG]

5. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    No hay manera de asegurar una bici en la calle compañeros...........a no ser que te plantes con un rifle,que tampoco es plan claro.

Suerte Borja.

6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Suerte compañero

7. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no dejo mi bici en la calle ni harto de vino. si tuviera una del carrefur igual si.

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creía que los candados tipo 'U' eran bastante seguros...

http://www.rafaelabad.com/es/catalogo/31/318/candado_granit_x-plus.html

Sin necesidad de irse a los 70€ del del link de arriba.

También se ven muchos de esos tipo cadena que llevan una funda de teflón o nylon o una tela del estilo.

Hoy he ido a la biblio de humanidades y pocas bicis buenas se ven sí. La mia es malilla pero da mal rollo llevarla limpia porque lleva acoples, colores llamativos, parece en buen estado.... Y está claro que si llaman la atención y quieren ir a por ella.... mal asunto. Por eso estuve un tiempo llevándola bastante guarreada (polvo más que nada) por ahí.

Ah! Mi hermana lleva mucho tiempo llevando su plegable y atándola muchas veces en la calle. Por ahora ha evitado los robos con un candado en U y otro tipo cadena con cobertura plástica de las que se ven mucho en motos.

9. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay ningun sitema seguro para dejarla en la calle....es una lástima!...espero que la encuentres pronto; un saludo!

10. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no sé cómo te atreves a dejar una bici así durante tantas horas. Yo que no me atrevo a separarme de mi bici ni dos minutos por muy atada que esté..
    Para eso bien que te podrías haber comprado una de estas baratas del Carrefour o de segunda mano.

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    +1
    yo tengo una wapa pa salir y una del deca sencilla pa ir a buscar las fieras al cole, comprar el pan, devolver pelis, ah no ke ya no pillo pelis en el videoclus jejejejejeje

12. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Me han dixo que los sabados por la madrugada hay un "rastro" de mangantes de bicis en el mestalla, imagino q donde ponen el de los domingos, no sé si sera verdad pero no me extrañaria q apareciera por ahí.

13. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Podrías dar una vuelta por el rastro . No descartaría que la encontraras.

No me explico comohay gente que compra ahí cosas robadas, así solo fomentan que continue.

14. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    eso le he dicho yo al que lo comentaba...pero decia que asi se gastaba poco

15. traperillo_3

traperillo_3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirare a ver si me pudiera pasar a echar un ojo, y la llevaba porque era la que tenia... y no pensaba en ningun momento nada de esto, desde luego que visto lo visto lo mejor es eso... bici lo mas sencilla y discreta posible...

16. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una putada, espero que tengas suerte.

17. alumina72

alumina72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que la recuperes pronto, menuda putada!
    Mucho carril bici y toda la leche y no persiguen el robo de bicis. Así dificil que la gente se aventure a trasladarse en bici.

bueno compañero, resignación.

un saludo,

18. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    enviame una foto en grande por privado y hablamos... que me suena haberla visto alguna vez... lo digo porque yo estudio en la etsid....
    saludos y suerte!

19. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo dice el refran que hay mas ******** que perros descalzos, aunque te digo otra cosa yo no dejo mi bici sola en la calle ni de coña. Suerte con la busqueda

Compartir esta página