1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

hay algun abogado en el foro?

Discussion in 'General' started by BARNI, Sep 5, 2007.

1. BARNI

BARNI Miembro activo

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    *****, vaya follón!!!

Una lástima que no se pudiera hacer como el tema de las pegatinas de Vicente´s, donde cada uno se hace las suyas.

Saludos

3. perdio

perdio hardtail powa!!

q ha pasao??? es que el post es tela de largo....si me lo puedes resumir...

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

aun no me entero?

5. perdio

perdio hardtail powa!!

perdon....que se me ha pasao...lo mio no es curiosidad tonta....es que, ademas soy abogado y a lo mejor puedo echar una mano a alguien....

6. BARNI

BARNI Miembro activo

pues por desgracia lo que empezó com mucha ilusión esta siendo un desatre:

al parecer todavía hay ropa sin repartir, dinero adelantado que hay que devolver, y silencio por parte del reponsable... : animos muy muy encendidos.

una pena

7. BARNI

BARNI Miembro activo

Se estan hablando de posible denucias por estafa, no estaría de más unos consejos legales

8. perdio

perdio hardtail powa!!

pues nada...desde aqui quedo a la disposicion de los compis de foro que puedan necesitar cualquier consejo (ya pasaré la minutilla...jaja)
    las consultas, o por privado o aqui en el foro, como querais

9. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Que triste que esto vaya a acabar así, me gustó mucho la iniciativa, la ilusión de la gente y como todo los foreros intentaron organizarse. Pero viendo como se va desarrollando el tema veo que solo ha creado crispación, desilusión y desconfianza, espero que todo se arregle por las buenas.

10. 2biker

2biker EN BIKESUR

te doy algunos datos , es lo menos resumido que se puede contar esto despues de un año.

1 se decide hacer una equipación del foro, Javito se ofrece voluntario a encargarse del tema-
    2.- se fijan unos precios con envio individual incluidos y sin animo de lucro según él. Fechas de pagos y posibles fechas de entrega mas o menos.
    3.- se va actulizando la lista de pagados, salvo al final que ya hay algunos que no aparecen , pero javito dice que lo tiene controlado. Creo recordar que por finales de octubre.
    4.- en teoría el pedido tardaba 6 semanas en producción y se iba a pedir inmediatamente después de recibir el dinero. Aquí surge el primer problema , todos esperábamos la ropa para navidades y no llega, de hecho un forero se informa en Inverse y le dicen que el pedido se ha realizado a finales de diciembre, creo que era "diavolo" y javito decide dejarle sin ropa por desconfiado.
    5 Siguiente plazo febereo, todo igual , desaparición de javito en el post, que no en el foro, silencio y la gente empieza a mosquearse.
    6. finalmente un dia javito aparece con fotos de la ropa en su casa diciendo que le llegó pero que está liadisimo y a ver si encuentra un hueco. La gente se calma.
    7.- Vuelta al silencio y a la falta de información , el ambiente se calienta de nuevo. El Forero MARS se ofrece a ayudar a javito. Se crean responsables de zona para recpcionar más de una equipación a la vez y acelerar el tema.
    8.-- Empiezan a llegar los primeros paquetes y ha aparecer problemas de tallas o simplemente ausencia de equipaciones para algunos (gran ahorros en los envios por cierto).
    9.- Algunos foreros discrepan mucho de cómo se está llevando el tema y son muy críticos con Javito. Exigen facturas de todo para confirmar que no ha habido lucro con el tema. Evidentemente no se han enseñado aún.
    10.- Mars termina su parte y javito queda pendiente de enviar las que le quedan en casa y hacer un segundo pedido para los "desequipados"(su ropa no se ha fabricado ni siquiera, con lo cual al pagar a inverse sobraria dinero), a los que no quieren esperar les dice que les devuelve la pasta.
    11.- vuelven los meses de silencio y la gente ya no aguanta más, ha pasado casi un año y no tiene ni dinero ni ropa ni información de javito, el cual aparece a finales de agosto diciendo que se va de vacaciones y que el 3 de septimbre lo empieza a solucionar todo. hasta la fecha sin noticias.
    12 , el post está últimamente lleno de insinuaciones de lucro por parte de javito y amagos de denuncias por estafa.

El caso es que hay una cantidad de € y equipaciones por ahí perdidos y el encargado del tema "missisng" .
    La actitud a veces chulesca de Javito y sus "desapariciones" creo que es lo que mas ha encendido a la gente, llegando incluso a dejar sin palabras a MARS, el cual se prestó a enviar varios paquetes poniendo dinero de su bolsillo para ello, y aún está esperando que se lo devuelva.

Qué consejo das como abogado??

11. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Vaya follón. Pinta mal.

12. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

lo cojonudo es que esto ya pasó (caso Pasqu) ...a ese fueron a buscarlo a su domicilio de Barcelona y devolvió el parné

13. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Strava:
    Que mal rollo, pero el forero que opina? por que es acojonante, porque que estamos hablandode como minimo 800€?

14. titorbea

titorbea Novato

yo me iba pillar una equipacion pero ya :???: que lios

15. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

***** ke follon.

ufff el tema eral a ***** de interesante,pero veo ke va acavar muy mal.
    es triste decirlo pero cuando es cosa de muchos... dejarlo todo en manos de unos pocos, no se yo.

venga suerte a todos los afectados.

16. ItalianJob

ItalianJob Rosso

No dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra?

17. palmix

eso dicen (y + de dos) ...en fin, al principio se prestan a administrar el pedido y tal, pero cuando se ven con una importante cantidad de dinero en la mano...

[yo no voy a picar, la ropa la compro siempre en la tienda, para poder probármela]

18. Paco Macià

Paco Macià biciclista

No solo hace falta voluntad para meterse en ese fregao, hace falta tiempo, el fabricante manda todo mezclado y en cajas grandes, luego hay que ordenarlo y empaquetarlo para mandarlo, amén de abrir una cuenta etc etc.

Lo mismo se ha visto desbordado y no ha sabido pedir ayuda a tiempo.

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Esta pregunta me recuerda a... hay algún médico en el avión?

No he podido resistirme, lo siento...

20. palmix

la pregunta la verdad es que... los abogados para empezar te cobran el aire que respiras al entrar en su despacho (viven de eso jeje)

Share This Page