Yo personalmente prefiero la Trek. Creo que Pinarello (muy bonita también y un auténtico maquinón) ya está demasiado vista, y esas ondas, aunque muy representativas e inconfundibles, nunca me han terminado de convencer...
Me quedo con TREK. Probablemente el cuadro sea más barato, más que nada porque el Prince SL es ahora lo mas caro que hay junto con el SLC-SL de Cervélo. De hecho acabo de mirar y el TREK anda por los 2800 y el Prince anda rozando los 4000. Además, la Prince es parecida para mi a la Paris y a la F4:13 y está un poco vista ya, y la TREK es totalmente innovadora. Desde luego yo lo tendría claro, ya que si mi presupuesto no fuera el problema, los 1200 de diferencia iban para pasar de unas Shamal Ultra a unas Bora G3 o de unas Zipp 404 a unas LW Standard
Dos grandes maquinas, pero yo me quedo con Pinarello, record y Boras. Alguien da mas..................:saltarin Saludos.
Yo la Madone 6.9 en directo no la he visto, pero la Prince la tiene el dueño de la tienda donde compro y es acojonante mucho mas bonita que en fotos. Sigue costando 4.000? jodo
Yo he visto los dos cuadros y me gusta mas el Prince, por varias razones, primera por estetica, ademas tienes varias decoraciones donde elegir, el Trek creo que solo le hay en ese color, y luego el Trek tiene algun detalle que no me ha gustado mucho. La ultima decision la tienes tu, aunque si por dinero no hubiese problema me cogeria un Prince, saludos
Otro que apuesta por la Trek. Esa que tu comentas la he visto de cerca y es un maquinon. Los unicos cambios que haria serian grupo record y ruedas de perfil. un saludo
La trek equipada de serie: Cuadro: OCLV Red carbon. Horquilla: Bontrager Race XXX Lite w/E2 steerer; full carbon. Ruedas: Bontrger Race XXX Lite, carbon. Pedalier: Bontrager Race X Lite 50/34 Cambio: Shimano Dura-Ace. Color: Pearl White. Precio de catálogo: 6.999 Euros. En la tienda me la dejan por: 5.949 Euros. Que os parece? Gracias.
Pues que es un bicicleton y ademas con descuento suculento, por ponerle un pero, esa bici se merece unas ruedas de mas perfil, por ejemplo unas Easton Ec90 TT Aero, Campa Bora, Fulcrum RacingSpeed, etc.
pues yo me iva a pina ese cuadro en blanco... aunque el otro en rojo y BORA... pufff no se yo por cual me decidiria. siempre he oido que una vez probado un cuadro pina seguramente no vallas a cambiar
Tienes la opción de la 6.9 Pro que viene con la aeolus 5.0 por el mismo dinero. El montaje es identico solo que lleva los platos dura ace 53-39. Pero cambiandolos por los Bontager de carbono, te queda una bici del copon. Solo un comentario, esa bici en el catalogo es preciosa, al natural todavia más...
Bicicletonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Como puede valer lo mismo que la otra con las ruedas de perfil bajo? Por cierto un inconveniente de la versión Pro respecto a la normal es su pipa muy corta, es de geometría muy racing y lo mismo la espalda se resiente. Pienso que Trek lo ha bordado sacando las dos versiones (pro y normal) en las diferentes calidades de carbono, pues puedes llevar el cuadro con la ultima tecnología de carbono, peso y demás sin dejarte la espalda en el intento.
2000 para las aeolus por 1600 para las xxxlite team. Son de perfil bajo pero con 1250 gr para la pareja y en carbono con los mejroes bujes DT. Luego la diferencia entre bielas de carbono y aluminio y mas menos el precio se equipara