Vaya,pues a mi me acaba de surgir la misma duda...que diferencias existen? Ya q veo que el cambio del Record 2011 es entero de negro, y con más piezas de carbono, al estilo que el Super Record 2010. Saludos.
Vale, he estado comparando el Record y el Super Record de 2011 en una web nueva que tienen: http://www.r11.campagnolo.com/en/confronta/item_compare-11s-groups.jsp Y la diferencia sustancial está en el uso del titanio, mayormente en tornillería, pero también en Bielas y Piñones (en la piña el SR tiene 6 piñones de titanio y el R tiene 3). Y por último, en las bielas, el SR tiene tecnología CULT y el R tecnología USB. En lo demás son básicamente lo mismo...supongo que esto era similar en 2010 verdad? lo único que en 2010 el cambio trasero era similar a chorus y centaur. Pero con respesto a la pregunta de tianet? alguién nos podría explicar las diferencias entre el SR de 2010 y el R de 2011? es sólo el uso del titanio?
yo havia pensado en poner el record 2011 y cambiar las bielas por las del super record q llevan los rodamientos de ceramica
Hola,comprate el record 11v del 2011,los super record del 2010 dieron problemas y a las tiendas se los an ofertado a un muy buen precio,campagnolo se los quiere quitar.Es lo que me an dicho.Un saludo.
Yo pillaría el Record 2011, personalmente claro. La diferencia del Record y el SuperRecord es casi puramente estética. Técnicamente es SR lleva mas titanio y carbono, y rodamientos ceramicos en pedalier. Está claro que si el dinero no es problema, pillate el SR claro
El incremento en € en los grupos 2011 son 300 € más en el SR, Y 230 en el R. A mi me parece que es pagar la novedad. Por el precio del R2011 te pillas el SR2010. Las mejoras de los grupos 2011 son esteticas y de rebaja de peso, nuevos portazapatas (dicen que para colocar las zapatas más facilmente). Las diferencias entre el R y el SR se mantienen. Para mí lo que merece la pena del SR son el cambio (por estética, peso y que las roldadanas tienen rodamientos cerámicos) y las bielas porque también tienen rodamientos cerámicos.
Ayer estuve viéndolos y hay que reconocer que la estética 2011 es brutal en ambos, los tonos rojos le dan más "agresividad"
yo creo q me voy a comprar el record 2011 y les pongo las bielas del sr con rodamientos ceramicos q hay un diferencia 80 e