hola estoy recien llegado a este mundo y he visto que existen varios tipos de sistemas antipinchazos, y querria decantarme por el slime, pero veo que pone en una tienda online que solo es valido para valvula gorda, me podeis decir si existe un producto que valga para las camaras de valvula fina? gracias
yo he llevado "sin cámaras" metido con jeringuilla pinchando en cualquier lugar de la cámara (el agujero queda sellado luego) Pero te recomiendo Slime metido por válvula gorda. Lo que no sé todavía es si el Slime se puede inyectar con jeringuilla (es más denso que los basados en látex)
"El slime se comercializa tanto para válvula Schrader (gorda) como presta (delgada)" si pero no: se comercializa las camaras con el metido dentro en los dos tipos de valvula en version normal a aprtir de camaras ligeras (osea cuatro versiones) pero el bote que compras suelto, el fabricante solo lo recomienda para valvula gorda. en cualquier caso cuando infles /desinfles la rueda procura q la valvula este en la parte superior para no taponarla con el propio llíquido
Hola gente pues el otro dia en mamoth vi q tenian camaras de valvula fina con el slime ya dentro y no eran caras solo 8 e cada una, espero haberos ayudado
Yo tengo cámaras de la firma slime en versión válvula fina y en versión válvula gorda (compradas sin realizar relleno alguno). Saludos
specialized hace cámaras de válvula presta que se les puede remover el centro (core)...talvés esas te puedan servir..
usa camaras Slime antipinchazos,las hai de valvula fina y funcionan muy bien. y sino inyectalo con jeringa.aunque yo me quedaba con las camaras Slime ya.
en el sprinter hay camaras slime de valvula fina, creo q cuestan unos 9 €, aun no las he probado
pues yo relleno las cámaras de válvula presta con latex mezclado con viruta de goma en polvo, y lo hago con este artilugio que me hice con un tubo de plastico, una válvula schrader y un reductor de los que llevan por ejemplo los botoes de espuma de reparar pinchazos o las bombas de inchar que llevan latiguillo. Con una jeringuilla sin aguja meto el latex por la válvula schraeder , luego con la bomba de inchar le meto soplido para dentro y así sucesivamente hasta que meto el liquido que necesito. Pd: a la válvula gorda le quito el obús para que entre el latex sin ningún problema.
poraqui cuestan 8 euros tanto las camaras como el liquido. pero pruebalas que no te arrepentiras. olvidarte de los pinchazos es una gozada.
bueno. digo que cuestan 8 euros, pero casi siempre las pillo de 3 en 3 y me las dejan en 20 euros. osea,que a 6.66 euros.jaja
hola resucito la discusion para decir que aunque parece increible tienen las camaras slime vlvula fina en carrefour montigala a 7 euros, la verdad es que ahora que tengo la bici con mavic 317 y neumaticos hutchinson bulldog me dan ganas de hacerlas tubeless, pero creo que me cambiare lo de la camara gracias a todos por cieto habiasis visto este video es impresionante http://es.youtube.com/watch?v=7mjtwW4PTWI